THE 69 EYES se Atomic Fire Records y anuncia nueva música

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

El Goth ‘n’ Roll THE 69 EYES llega a Atomic Fire Records mientras la banda prepara su nuevo trabajo

Los pioneros del Goth ‘n’ Roll, THE 69 EYES, llevan 33 años rondando los escenarios de todo el mundo y parecen ser una parte verdaderamente inmortal de la escena del rock/metal oscuro. Ampliamente conocidos como los Vampiros de Helsinki, el quinteto consiguió varios discos de platino con «Blessed Be» y «Paris Kills» y no sólo alcanzó el número 1 de las listas de sencillos y álbumes en su país natal, Finlandia, sino que también sumergió al mundo en un cosmos pecaminoso de amor, muerte y melancolía, al tiempo que sobrevivía a cualquier otra banda surgida del bombo gótico de principios de la década de 2000.
Al desarrollar su sonido hacia el sleaze rock en «Devils» (2004) y «Angels» (2007) y al no rehuir las alusiones a Elvis en la voz oscura del cantante Jyrki 69 y sus singulares movimientos de baile sobre el escenario, la banda ha establecido un seguimiento mundial. A lo largo de más de tres décadas, la banda ha realizado giras sin descanso por Europa, América, Asia y Australia y ha publicado 12 álbumes de estudio de larga duración.

Hoy, THE 69 EYES anuncia su fichaje por Atomic Fire Records (en todo el mundo, excepto en Finlandia). Afilad vuestros dientes de vampiro porque se avecinan nuevas canciones y giras.

El cantante Jyrki 69 comenta esta nueva e impía alianza:
«¡¡¡Volvemos a estar en plena forma!!! Nuestros caminos aquí en Helsinki se cruzaron con nuestro antiguo tipo de A&R Gabi Hakanen que estuvo con nosotros cuando lanzamos nuestros álbumes más vendidos «Devils» (2005) y «Angels» (2007), así que cuando escuchó nuestras nuevas demos, continuamos como la última vez. Así que nos metió en el estudio de su sello, ahora en Vallila Music House (Sami Yaffa de Hanoi Rocks, Ville Valo & The Agents, etc.). Simultáneamente, también nos conectamos con el nuevo sello Atomic Fire Records, que cuenta con nuestro clásico y antiguo equipo de sueños de Nuclear Blast, así que este «nuevo» y fresco comienzo para THE 69 EYES suena como un sueño, ¡realmente! Muy pronto saldrá nueva música de ROCK a lo grande».

El CEO y A&R Markus Wosgien añade:
«Estamos más que contentos de dar la bienvenida a nuestros queridos Vampiros de Helsinki, la banda gótica más singular y, con diferencia, más genial del infierno y de la tierra. Hemos trabajado juntos durante más de diez años y sus últimos cuatro álbumes de estudio, y continuaremos ahora, reunidos bajo la bandera de Atomic Fire. Esto se siente como volver a casa para todos nosotros y nos sentimos honrados de continuar nuestra larga relación».

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X