THE AMITY AFFLICTION lanzan «It’s Hell Down Here»

spot_img
spot_img

THE AMITY AFFLICTION anuncia su nuevo álbum «Not Without My Ghosts» y publican el nuevo vídeo «It’s Hell Down Here»

Los pioneros australianos del metalcore THE AMITY AFFLICTION publicarán su nuevo álbum, «Not Without My Ghosts», el 12 de mayo a través de Pure Noise. Para celebrar la noticia, la banda ha compartido el vídeo de «It’s Hell Down Here». Míralo a continuación.

«It’s Hell Down Here» aborda la mortalidad, un tema que aparece varias veces en el álbum. También hace alarde de la dinámica vocal y de los demoledores breakdowns que caracterizan a la banda.

El vocalista de THE AMITY AFFLICTION, Joel Birch, afirma: «Esta canción es una carta mía y de Ahren [Stringer, bajo/voz], escrita por mí, a nuestros amigos que han pasado al otro lado».

Y continúa: «Tengo 41 años. Soy bipolar. Y estoy bastante cansado de ello. De ahí vienen letras como ‘Como una serpiente me canso / las frías nubes oscuras, me roban la luz’. La canción resume cómo me siento a diario y reflexiona sobre el tiempo que precedió al suicidio de mi amigo. Estoy seguro de que mucha gente ha experimentado ese sentimiento de culpa por no haber visto lo que resulta evidente después de los hechos».

El álbum cuenta con múltiples características – algo que la banda no ha incorporado en un lanzamiento en bastante tiempo – incluyendo el fallecido rapero neozelandés Louie Knuxx, que falleció en 2021, así como Andrew Neufeld de COMEBACK KID, Landon Tewers de THE PLOT IN YOU, y Phem.

Lista de canciones de «Not Without My Ghosts»:

01. Show Me Your God
02. It’s Hell Down Here
03. Fade Away
04. Death And The Setting Sun (feat. Andrew Neufeld)
05. I See Dead People (feat. Louie Knuxx)
06. When It Rains It Pours (feat. Landon Tewers)
07. The Big Sleep
08. Close To Me
09. God Voice
10. Not Without My Ghosts (feat. Phem)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí