The Beatles transmitirán «Yellow Submarine» en vivo este sábado

spot_img
spot_img

The Beatles retransmitirán en vivo «Yellow Submarine» este fin de semana en un evento mundial en formato Sing-a-Long

Este fin de semana THE BEATLES nos dan la oportuidad de calzarnos nuestro traje de marinero más psicodélico y sumergirnos en un océano animado a bordo del submarino amarillo para un concierto de la banda a nivel planetario.

Este sábado 25 de abril a las 18 hora peninsular española (12:00 p.m. ET / 9: 00 a.m. PT), The Beatles transmitirá la versión restaurada Sing-A-Long de su icónica película animada de 1968 Yellow Submarine en YouTube. La versión Sing-A-Long no ha estado disponible desde que se lanzó originalmente en los cines para celebrar el 50 aniversario de la amada película en 2018. Ahora, para que todos podamos salir un rato de nuestro encierro se transmitirá para un evento que permitirá «Todo el mundo para cantar junto con The Beatles a la vez».

Announce endslate2 - rock and blog

No te lo pierdas en el The Beatles’ official YouTube channel.

La edición Sing-A-Long de Yellow Submarine presenta las letras de las canciones desplazándose por la parte inferior de la pantalla. La película incluye algunos de los éxitos más memorables de la banda, como «Eleanor Rigby», «Lucy in the Sky with Diamonds» y «All You Need Is Love».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí