THE BLACK CROWES. Primeras fechas de su gira en 2020

spot_img
spot_img

THE BLACK CROWES anuncia las primeras fechas de la gira que harán en 2020 interpretando el álbum completo ‘Shake Your Money Maker’

THE BLACK CROWES regresará en 2020 con una gira especial celebrando el 30 aniversario de su álbum debut de 1990, «Shake Your Money Maker».

Solo unos días después de que apareciera un gráfico de dibujos animados en las redes sociales de la banda, así como en carteles publicitarios en los EEUU, se presentaron nuevos carteles electrónicos en la ciudad de Nueva York (ver más abajo), anunciando un concierto el 17 de julio en el PNC Bank Arts Center en Holmdel, Nueva Jersey y una actuación el 18 de julio en Northwell Health en Jones Beach Theatre en Wantagh, Nueva York.

Reunion the black crowes

Según las vallas publicitarias, la próxima gira de THE BLACK CROWES nos traerá a la banda interpretando  «Shake Your Money Maker» en su totalidad «más todos los éxitos».

THE BLACK CROWES ha estado inactivo desde que tocaron en su show final en diciembre de 2013.

El ex gerente Pete Angelus dijo recientemente a The Wall Street Journal que está «al tanto del acuerdo» que los hermanos Robinson «hicieron con Live Nation para una gira 2020», mientras que otra fuente que está «familiarizada con el asunto» simplemente dijo que «allí podría ser algo en las obras «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí