The Black Dahlia Murder en Madrid y Barcelona en 2021

spot_img
spot_img

The Black Dahlia Murder llega a España en enero de 2021 acompañados de Rings of Saturn y Viscera

“Verminous” es el nuevo disco de THE BLACK DAHLIA MURDER y en palabras de Trevor Strnad “ es nuestro disco más dinámico, áspero y emocional hasta la fecha”.  Lanzado este pasado mes de abril, Verminous supone un paso más allá en el sonido de TBDM; carisma, experimentación y nuevas ideas fluyen sin descanso y sin perder un ápice de la cruda agresividad de la banda.

“Cada nuevo tema es una entidad con vida propia que cobra sentido por si misma y que forma parte ya de la mejor música que TBDM jamás ha creado” concluye Strnad.

Les acompañan RINGS OF SATURN presentando “Gidim”, disco que lanzan también a través de Nuclear Blast.  Como siempre, sus discos son una compleja estructura sónica llena de experimentación y agresividad.

Para cerrar el line up, VISCERA desplegará su Death Metal Técnico que combina los riff con potentes poliritmos que te volarán la cabeza.  No puedes dejar de escuchar “Lamb to the Slaughter”, su último single.

Los días 19 y 20 de enero de 2021, en Madrid y Barcelona respectivamente tendremos esta tremenda descarga de metal. Las entradas están disponibles en MadnessLive

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí