THE BLACK SKELETON lanzan nuevo single «All Around Me»

spot_img
spot_img

Quinn Gardener-Kane regresa a su proyecto THE BLACK SKELETON y como muestra publica un nuevo su nuevo single «All Around Me»

Quinn Gardener-Kane es conocido por ser el carismático cantante de la banda australiana de funk y hard rock DEFRYME. Recientemente ha regresado con un nuevo proyecto, THE BLACK SKELETON, y ha lanzado el sencillo «The Ledge», y ahora lo ha respaldado con el nuevo tema «All Around Me», que ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de Golden Robot Records.

«Si esto no sacude tu mundo, nada lo hará. All Around Me’ es una pequeña y sucia bestia del rock»

SOBRE The Black Skeleton

The Black Skeleton es un poderoso viaje de rock melódico.
Quinn Gardener-Kane ha ido convirtiendo lo que empezó como un divertido viaje de composición y grabación con otros amigos súper creativos, en una emotiva bestia del rock ‘n roll por sí misma. The Black Skeleton es una ventana a los pensamientos e historias interiores de las experiencias vitales de Quinn; algunas oscuras e inquietantes, pero siempre personales. Los temas y la profundidad de esta colección de canciones resonarán, provocarán y tendrán un punto de resonancia diferente con cada escucha. 

Quinn ha buscado y asegurado a algunos de los músicos más consumados de Australia para que le ayuden en las grabaciones finales y formen la banda de directo para mostrar estas increíbles canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí