The Bloodshots lanza nuevo single «No Way Out»

the-bloodshots-no-way-out

La banda de rock & roll del oeste de Canadá The Bloodshots publican su nuevo sencillo titulado «No Way Out»

«No Way Out», es el último sencillo de The Bloodshots que ya está disponible a través de Golden Robot Records, y que llega como un himno de rock que te agarra por las orejas y no te suelta durante 3 minutos y medio.

No way out

ACERCA DE The Bloodshots

Los Bloodshots son una banda de rock del oeste de Canadá. Actuando junto a los grandes de la música rock, incluidos Finger Eleven, Buckcherry, Danko Jones, Moist, Econoline Crush, One Bad Son, Three Days Grace, Monster Truck, Steel Panther, SLASH, The Lazys, Jet Set Satellite, Hawthorne Heights y Senses Fail, entre muchos más. .

Holdfastphotography 25 - rock and blog

Desde inmersiones en pequeñas ciudades hasta escenarios de casinos y salas de conciertos, estos obreros de la música han demostrado que tienen lo que se necesita para alcanzar el siguiente peldaño de la escalera. Con el apoyo de las estaciones canadienses de FM Rock e indígenas, The Bloodshots han estado expandiendo su base de oyentes de manera agresiva. La creciente tracción en las plataformas de transmisión ha demostrado reforzar su base de fanáticos que ya se está expandiendo rápidamente a través de los oyentes que repiten y la ubicación de la lista de reproducción. En línea puede ser su mejor oportunidad para escuchar a la banda en la grabación, ya que parece que no pueden tener copias físicas a mano: así de rápido las están vendiendo, * pero no se detiene ahí … *

Una pizca de éxito nunca es suficiente, sin importar el tamaño, cuando estás en el largo camino hacia la cima. La banda se ha asociado con el legendario productor de rock & roll Steve Rizun para su próximo lanzamiento. La inclinación de Steve por sacar el sonido más mezquino y sin tonterías de los músicos es una combinación perfecta con la ferocidad de The Bloodshots.
El impulso creado al trabajar con los productores anteriores Dale Penner, John Paul Peters, Sean Dealy y ahora Rizun está impulsando este tren de carga a través de la estación. ¡No se detendrá hasta que no haya más pistas para correr!

No necesitas estar certificado como burro sin cerebro para ver que The Bloodshots es la próxima gran novedad en la música rock canadiense, pero es una obviedad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil