The Boo Devils lanzan nuevo EP y fechas de su actual gira

spot_img
spot_img

The Boo Devils lanzan nuevo EP bajo el título «DEVIL-O-MATIC» y anuncian las primeras fechas de su gira por España

La banda madrileña de Rock N’ Roll presenta su nuevo EP “Devil-O-Matic”. Este cuarto trabajo producido por José María Rosillo (Estudios Audiomatic), está compuesto por cuatro temas, tres de ellos originales y una versión. Ésta última, “Por Amor”, es una adaptación libre en castellano y homenaje al rocker francés Johnny Hallyday de su tema «De L’Amour». Los temas originales, “Burning Flags”, “Ocean Drive” “The Devil By My Side”, combinan como marca de la casa, rock n’ roll con surf, pop y hasta góspel.

Tbd atpt hq promo - rock and blog

Desde que en 2016 publicaran el LP «The Noble Art Of Rock N’ Roll», el quinteto (compuesto en la actualidad por Al Navarro -voz y guitarra acústica-, Joe Gabardo -guitarras-, Emmanuel Miró -contrabajo-, Ángel Sietevidas -guitarras- y Fabio VZ -batería-), ha estado inmerso en una larga gira y preparando este nuevo lanzamiento que presentarán en un nuevo tour 2019-2020 del que ya han anunciado varias fechas y aún tienen muchas más por confirmar:

  • 04 Octubre – Sala Nave 9, Bilbao.
  • 05 Octubre – Sala Stereo, Logroño.
  • 18 Octubre – Sala El Sol, Madrid.
  • 26 Octubre – Cesar’s Garage Festival, Navarra
  • 09 Noviembre  – Good Rockin’ Festival, Valladolid.
  • 15 Noviembre – Las Armas,  Zaragoza.
  • 17 Enero – La Cueva del Jazz, Zamora.
  • 13 Marzo – Sala Rocksound, Barcelona.

El álbum tiene una tirada limitada y numerada muy exclusiva en vinilo. También se ha editado en formato CD y estará disponible en Spotify, iTunes y demás plataformas digitales a partir del 13 de Septiembre de 2019.

Además, viene acompañado por el videoclip del primer single, “Por Amor”, producido por LongWay Films, en el que han contado con la colaboración de la troupe de burlesque «Reservoir Kittens».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí