THE DARKNESS lanza nuevo vídeo para ‘Rock And Roll Deserves To Die’

spot_img
spot_img

THE DARKNESS lanza vídeo musical para el nuevo sencillo ‘Rock And Roll Deserves To Die’ perteneciente a su ininente álbum «Easter Is Cancelled»

Los británicos THE DARKNESS han lanzado su nuevo sencillo, «Rock And Roll Deserves To Die», acompañado de un vídeo con ese aire etretenido de esta singular banda. Es la primera entrega del nuevo álbum «Easter Is Cancelled» que saldrá el 4 de octubre a través de Cooking Vinyl.

Con un arranque acústico, «Rock And Roll Deserves To Die» explota en una obra con tintes épicos de cinco minutos que mediante la letra de Justin Hawkins, unos monumentales riffs, graves atronadores y baterías potentes no lleva por un viaje musical que engancha a la primera.

Sin duda es uno de los temas más originales y ricos de la banda hasta la fecha y nos muestra a unos THE DARKNESS aclamando la muerte de lo viejo y abriendo una puerta a un mundo nuevo.

«Muchas bandas han renunciado a su deber. El rock and roll es tan uniforme ahora. Todos se visten igual, se ven iguales, suenan igual. Es patético. Merece morir. Vamos a matar el cliché . Rompamos el crucifijo. De eso se trata en parte el álbum «.

Frankie Poullain, bajista de THE DARKNESS

De hecho, esta canción nos da una pista de por donde irá «Easter Is Cancelled», el primer álbum conceptual de THE DARKNESS.

«Easter Is Cancelled» se lanzará digitalmente y tembién en formato físico como un CD estándar, un CD digipak con pistas adicionales, LP , LP de vinilo de edición limitada y cassette. El álbum está disponible para pre-pedido ahora en la tienda oficial de la banda, con copias especiales firmadas y ofertas exclusivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí