THE DARKNESS publica su nuevo sencillo «Live ‘Till I Die»

spot_img
spot_img

THE DARKNESS han lanzado otra nueva canción, titulada «Live ‘Till I Die» tomada del próximo álbum conceptual de psedi-ciencia-ficción de la banda, «Easter Is Cancelled» disponible desde hoy

Los británicos THE DARKNESS han lanzado una nueva canción, titulada «Live ‘Till I Die». La canción está tomada del próximo álbum conceptual «Easter Is Cancelled», que se publica hoy 4 de octubre a través del sello Cooking Vinyl.

El líder Justin Hawkins habló con Planet Rock sobre el concepto de la portada de «Easter Is Cancelled», que presenta lo que parecen ser miembros de THE DARKNESS derrotando a los guardias romanos cuando Jesús, interpretado por Justin, intenta escapar de la crucifixión.

El nuevo álbum «Easter Is Cancelled» es el más emocionante de THE DARKNESS hasta el momento, una ópera de mini-rock que examina el papel del músico en la cultura del mundo de hoy. En el corazón de la historia está el amor, la pérdida y la angustia, y la redención se encuentra en la hermandad y la amistad de la banda junto con el poder de la guitarra.

«Live ‘Till I Die» es la última canción que se lanzará desde «Easter Is Cancelled» y sigue la canción principal, el emotivo «Heart Explodes» y la épica de cinco minutos «Rock And Roll Merece morir».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí