The Dead Daisies anuncian EP, álbum y nuevo sello

spot_img
spot_img

THE DEAD DAISIES sellan su futuro con SPV anunciando su EP «The Lockdown Sessions» para el 17 de julio y su nuevo álbum Holy Ground” para enero de 2021

Con un 2020 imprevisible, que ha hecho que tanto la gira como el álbum de The Dead Daisies se retrasaran, la banda ha regresado a su antiguo terreno y están listos para un 2021 lleno de acción. Daisies reafiram así su futuro con el sello discográfico SPV para afrontar unos meses intensos en los que tratar de recuperar el tiempo perdido.

Olly Hahn de SPV : « Estamos orgullosos y felices de continuar trabajando con esta fantástica banda después de nuestra exitosa colaboración en los últimos años. ¡La combinación de The Dead Daisies y SPV es y seguirá siendo una receta para el éxito! ”. The Dead Daisies agrega: “ No hay lugar como el hogar y estamos donde queremo pertenecer, listo para el próximo capítulo emocionante, el mejor hasta ahora! «

Para comenzar, un EP digital «The Lockdown Sessions» se lanzará el 17 de julio 2020 , con cuatro pistas acústicas, que son exclusivas de este EP.

“Tan pronto como quedó claro que nuestra gira y el lanzamiento del álbum tendrían que posponerse hasta 2021, grabamos estas pistas acústicas con nuestros seguidores en mente. «The Lockdown Sessions»es nuestra forma de mantenernos en contacto con todos a pesar de las restricciones globales «, explica David Lowy .

The dead daisies band pic 3 low res web - rock and blog

Como Glenn Hughes ha dicho durante décadas: “El amor es la respuesta. La música es la sanadora, vamos a rodar juntos «.

The Lockdown Sessions contiene cuatro pistas: ‘Unspoken’, ‘Righteous Days’ y una increíble versión del clásico Humble Pie ‘ 30 Days In The Hole ‘. El EP se completa con una versión reducida de ‘Fortunate Son’ con el batería Deen Castronovo en la voz principal.

The Lockdown Sessions demuestra inequívocamente que Glenn Hughes ya ha agregado su sonido distintivo a The Dead Daisies . «Como todos sabemos, Glenn es un bajista y vocalista fantástico al que se hace referencia con razón como La Voz del Rock. Realmente nos divertimos con él en el estudio y estamos ansiosos por presentar las nuevas canciones y la formación actual en vivo en el escenario ”.David Lowy

No hay duda: a partir de ahora, los fans de la banda contarán con impaciencia los días hasta enero de 2021, cuando verán a la banda lanzar su nuevo álbum «Holy Ground» además de comenzar su esperada gira mundial;

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí