THE DEAD DAISIES anuncian gira en 2022 con Mike Tramp (White Lion)

the-dead-daisies

THE DEAD DAISIES anuncian GIRA EUROPEA “HOLY GROUND” en 2022 con MIKE TRAMP como INVITADO ESPECIAL

The Dead Daisies comenzarán en 2022 una gira como cabezas de cartel en las salas y teatros del “antiguo mundo”. Tocarán temas del ultimo disco Holy Ground y tendrán como invitado especial a Mike Tramp. Esta será la primera gira para los fans europeos desde 2018!

The Daisies tienen una relación especial con el continente europeo, habiendo hecho numerosos conciertos como cabezas de cartel hacienda sold out, teloneando a grandes nombres del rock así como tocando en los festivales más prestigiosos del continente.  

THE DEAD DAISIES llegarán a España en tres fechas:

  • Domingo 20 de febrero 2022 Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • Martes 22 de febreo 2022 Sala Shoko (Madrid)
  • Miércoles 23 de febrero 2022 Sala Totem (Pamplona)

ENTRADAS

Unnamed77 - rock and blog

Esta gira será para apoyar el disco más reciente de la banda HOLY GROUND que disparó la listas de música alcanzando el Top 10  en Alemania, Austria, Suiza, UK, Canadá, Suecia y Japón así como 4 singles entraron el el Top 20 de singles de Rock Radio Billboard el año pasado y lcríticas que están fuera de este mundo además una respuesta en plataformas de música y ventas que no habían visto antes, llevándoles a una nueva galaxia.

Después de recorrer US en 2021, no una sino dos veces y ahora hacienda una gira como cabezas de cartel por UK por 8 ciudades, la banda se tomará un descanso de vacaciones y llegará la gira por Europa en febrero de 2022 con un recorrido extenso comenzando por Alemania y terminando en Noruega.

A la gira se une un Invitado Muy Especial, nada más que Mike Tramp, quien

The tour will be joined as Very Special Guest by none other than Mike Tramp quien, junto a su compañero de confianza Marcus Nand, tocará lo que él describe como “un set de grandes éxitos de White Lion exclusivamente con una duración de 45 minutos”. conjunto de éxitos de los grandes éxitos de White Lion exclusivo, lleno de energía, de 45 minutos de duración”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil