THE DEAD DAISIES comienzan a grabar su nuevo álbum

spot_img
spot_img

Será a finales de 2022 cuando vea la luz el nuevo álbum de los muy activos THE DEAD DAISIES


THE DEAD DAISIES han entrado en un estudio de North Hollywood, California, para empezar a grabar su nuevo álbum. La continuación de «Holy Ground» de 2021 se espera a finales de este año.

«Holy Ground» fue lanzado en enero de 2021. Grabado en los estudios La Fabrique en el sur de Francia con el productor Ben Grosse, el LP fue el primero de la banda en contar con Glenn Hughes (DEEP PURPLE, BLACK COUNTRY COMMUNION), quien se unió al grupo en 2019 como su nuevo bajista y vocalista, reemplazando a John Corabi (MÖTLEY CRÜE) y Marco Mendoza (THIN LIZZY).

El baterista Deen Castronovo (JOURNEY) anunció su salida de THE DEAD DAISIES en enero de 2021, dos días después de que el publicista de la banda revelara que Tommy Clufetos (OZZY OSBOURNE, BLACK SABBATH) se reincorporaría a THE DEAD DAISIES cuando salieran a la carretera en apoyo de «Holy Ground». Clufetos ya estuvo de gira con THE DEAD DAISIES en 2015.

Hace dos meses, THE DEAD DAISIES anunció el regreso del extraordinario baterista Brian Tichy al colectivo musical de Hughes, Doug Aldrich (guitarra) y David Lowy (guitarra).

Brian se unió por primera vez a THE DEAD DAISIES en 2013 durante la gira estadounidense «Uproar» y desde entonces ha tocado regularmente con la banda, incluyendo momentos destacados en Cuba, en Polonia con una inmensa orquesta en el Festival de Woodstock (Polonia) y actuó en los álbumes «Revolución» y «Make Some Noise». También es conocido por tocar con WHITESNAKE, FOREIGNER y OZZY OSBOURNE, entre otros.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí