THE DEAD DAISIES estrena nuevo single y vídeo para «Shine On»

the-dead-daisies-2022-shine-on

THE DEAD DAISIES lanzan el nuevo sencillo «Shine On» mientras se preparan para arrasar por europa con su gira de verano

The Dead Daisies esperan emocionados su gira de verano por el continente europeo y lanza su segundo single, «Shine On», de su próximo álbum previsto para finales de septiembre del ’22.

La segunda mitad de la gira incluye el Masters Of Rock Festival, invitados especiales en la gira del 50º aniversario de Judas Priest, conciertos en Polonia, Suiza y Alemania, y como colofón el Time to Rock Festival en Suecia el 5 de agosto.

The dead daisies - shine on (official video)

Las críticas comentan: «El poder de las guitarras duales de Doug Aldrich y David Lowy proporciona una pared de néctar sónico». «El líder Glenn Hughes está en una forma fenomenal» y «sigue estando entre los mejores cantantes de rock de todos los tiempos». «La matriz del solo de batería de Brian Tichys se celebra sin piedad».

Mientras la banda brilla en su gira, el nuevo single ‘Shine On’, con el sello de rock australiano característico de The Daisies, es un tema duro al que puedes hincarle el diente y un himno veraniego instantáneo.

«Comenzó como un riff que escribí en el autobús de la gira y ahora está aquí». – David Lowy
¡Shine On’ este verano con Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion), Doug Aldrich (Whitesnake, Dio) Brian Tichy (Whitesnake, Foreigner), y David Lowy (MINK, Red Phoenix), mientras la segunda mitad de la gira de verano de la UE se calienta!

«¡Aquí tenemos otro trozo de rock impulsivo y machacón de vuestros amigos de The Dead Daisies! El nuevo single es ‘Shine On’. Me lo pasé muy bien grabando esto con los chicos, ¡y espero que a todos os guste también!» – Brian Tichy

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil