THE DEAD DAISIES explican la salida de DEEN CASTRONOVO

spot_img
spot_img

Glenn Hughes y Doug Aldrich de THE DEAD DAISIES han dao explicaciones sobre la reciente salida de Deen Castronovo

El batería anunció su salida del grupo dos días después de que el publicista de THE DEAD DAISIES revelara que Tommy Clufetos (BLACK SABBATH, OZZY OSBOURNE, ROB ZOMBIE, TED NUGENT, ALICE COOPER) se incorporaría a la banda cuando salgan a la carretera en apoyo de su nuevo álbum, «Holy Ground» (del que podéis leer aquí nuestra reseña). Clufetos estuvo de gira con THE DEAD DAISIES en 2015.

En una entrevista reciente, Aldrich habló sobre la decisión de Castronovo de dejar THE DEAD DAISIES: «Deen estaba pasando por un momento difícil con algunos problemas de espalda. Nos reunimos y jugamos en Octubre del año pasado, y él estaba luchando, estaba pasando por un momento difícil. Y simplemente dijo: ‘Miren, chicos, necesito hacer un poco de trabajo, y eso me dejará fuera del negocio por un tiempo. Lo sé ustedes quieren moverse rápido y tienen planes para hacer cosas ‘. Así que decidió hacer eso «.

Glenn elogió a Deen, quien aportó la batería en «Holy Ground» y en el LP «Burn It Down» de 2018. «Deen cantó un par de canciones de ‘Holy Ground’ conmigo. Me hubiera gustado que Deen cantara más.

«Es una lástima que no esté con nosotros. Pero tenemos que continuar. Y Tommy era el chico».

Tanto Doug como Glenn dijeron que estaban ansiosos por compartir el escenario con Clufetos, quien trabajó con íconos del rock como Nugent, Alice Cooper y Rob Zombie antes de unirse a Ozzy Osbourne en 2010. Eso los llevó a un lugar como batería en los dos últimos de BLACK SABBATH giras mundiales.

«Tommy es un músico increíble», dijo Aldrich. «Estoy muy emocionado de escucharlo a él y a Glenn juntos. Será increíble».

Cuando se le preguntó si alguna vez tocaron con Tommy, Glenn dijo: «No lo he hecho. Lo he visto un par de veces en la casa de Geezer [Butler, bajista de BLACK SABBATH]. Lo he visto tocar en YouTube, por supuesto».

Doug agregó: «No he tocado con él, pero lo he visto mucho. Y, hombre, es un mundo tan pequeño, que Glenn tocó con Tony [Iommi] y Tommy tocó con Tony , y esa sensación es muy importante, y Tommy la tiene.»

Glenn continuó: «Creo que va a ser mucho más pesado. Con el debido respeto a Deen, a quien amo, Tommy es carne con patatas».

«Holy Ground» fue lanzado el 22 de enero. Grabado en Los Estudios La Fabrique en el sur de Francia con el productor Ben Grosse, el LP es el primero de la banda en presentar a Glenn Hughes (DEEP PURPLE, BLACK COUNTRY COMMUNION), quien se unió al grupo en 2019. como su nuevo bajista y vocalista, en sustitución de John Corabi (MÖTLEY CRÜE) y Marco Mendoza (THIN LIZZY)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí