THE DEAD DAISIES gira Española en febrero de 2021

spot_img
spot_img

THE DEAD DAISIES llegarán a España en febrero de 2021 para ofrecer tres conciertos en los que podremos disfrutar de su nuevo álbum entre otros grandes temas

El próximo mes de febrero de 2021 podremos disfrutar de The Dead Daisies en nuestro país. La banda llega con la nueva formación con Glenn Hughes como bajista y vocalista y vemdrá con su nuevo disco de estudio bajo el brazo.

Fechas de la gira de The Dead Daisies en 2021 en España

  • 23 de febrero. Razzmatazz 2 – Barcelona
  • 24 de febrero. Sala But – Madrid
  • 25 de febrero. Sala Totem – Pamplona.

De momento no tenemos detalles de las entradas pero en breve lo colgaremos todo.

The dead daisies espana 2021 febrero 1 - rock and blog

THE DEAD DAISIES con su último EP calentito

Hace unos días The Dead Daisies lanzaron su último EP, «The Lockdown Sessions». Con toda la familia Daisies en mente, la banda pensó que era muy importante mantener a todos conectados con nueva música, y esta colección de canciones grabadas durante el período de cierre mientras toda la banda estaba en casa, es increíble.

Desde la versión inquietante y simplificada de ’30 Days In A Hole ‘hasta una nueva versión de’ Fortunate Son ‘cantada por Deen, junto con versiones acústicas de las nuevas canciones’ Righteous Days ‘y’ Unspoken ‘, esta es una gran adición al catálogo de The Dead Daisies y uno que todos querrán escuchar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí