THE DEAD DAISIES lanza nuevo sencillo «Hypnotize Yourself»

spot_img
spot_img

THE DEAD DAISIES lanza nuevo single acompañado de lyric video para la canción «Hypnotize Yourself»

The Dead Daisies hechiza con su tercer single ‘Hypnotize Yourself’ de su próximo nuevo álbum ‘Radiance’.

Después de cautivar al público en su gira de verano por la UE, tocando ante decenas de miles de personas en toda la Unión Europea, la banda da su último concierto esta noche en el Time To Rock Festival de Suecia.

Energizados y llenos de energía, The Dead Daisies están ansiosos por iniciar su próxima ronda de fechas en los Estados Unidos este septiembre.

«Los cuatro acordes que crearon la primera música británica de rock, están aquí en una de mis canciones favoritas. De vuelta a las raíces, primitiva, descarada, orgánica y conmovedora…, ‘Hypnotize Yourself'». – Glenn Hughes

Este tema tiene un estribillo pesado e hipnotizante, con las voces de Glenn, las guitarras de Doug y David y la potente batería de Brian.

«Nuestro nuevo single ya está disponible. Tiene algunas colinas y valles, un gran groove, un estribillo con gancho y mucha energía rockera. Estamos deseando tocarlo pronto en directo. Espero que os guste». – Brian Tichy

Asegúrate de no perderte a Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion), Doug Aldrich (Whitesnake, Dio) Brian Tichy (Whitesnake, Foreigner), y David Lowy (MINK, Red Phoenix), cuando lleguen a una ciudad cerca de ti en el otoño estadounidense.

«Vamos a darle caña y a ‘Hipnotizarte’ con nuestro nuevo single. Rock pesado y directo». – Doug Aldrich

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí