The Dead Daisies lanza single de «Saving Grace» y arranca su gira

spot_img
spot_img

Nuevo single de The Dead Daisies aprovechando el arranque de su gira por Reino Unido en octubre y noviembre con The Quireboys y GUN

The Dead Daisies siguen pisando el acelerador con la banda realmente energizada de cara a la próxima gira por el Reino Unido, la primera desde 2018. Para darle más bombo a estas fechas, llega el lanzamiento de su séptimo single «Saving Grace» (Radio Edit) de su álbum «Holy Ground».

Durante la grabación de «Saving Grace», este tema se convirtió en uno de los favoritos de la banda. Realmente reúne las mejores partes de lo que define a The Dead Daisies… para rockear aún más fuerte.

«Estoy entusiasmado con Saving Grace más que con cualquier otro tema, la banda suena tan bien… ¡Volver al Reino Unido será un sueño para nosotros después de una pausa tan larga! Venid a saludar… ¡no puedo esperar a rockear con todos vosotros!» – Doug Aldrich

The Dead Daisies, con el guitarrista principal Doug Aldrich, la «Voz del Rock » en persona, Glenn Hughes, los monstruosos ritmos del batería Tommy Clufetos y el incondicional guitarrista David Lowy simplemente no paran: los temibles cuatro harán las maletas y volarán hacia el Reino Unido a finales de octubre.

Gira de THE DEAD DAISIES 

con THE QUIREBOYS (excepto en Cardiff)
GUN (en Cardiff)    

Octubre2021
30 – O2 Institute / Birmingham  
31 – O2 Academy / Liverpool  

Nove¡iembre 2021
03 – O2 Academy / Bristol   
04 – O2 Academy / Oxford 
06 – The Waterfront / Norwich 
07 – Rock City / Nottingham  
10 – Shepherd’s Bush Empire / London 
11 – Tramshed / Cardiff  

ENTRADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí