THE DEAD DAISIES lanza su nuevo single «Born To Fly (radio edit)»

spot_img
spot_img

Con The Dead Daisies a punto de volar hacia el Reino Unido en su gira de invierno en diciembre llega el nuevo single de la banda «Born To Fly»

La inspiración para la canción fue el amor del guitarrista David Lowy por el vuelo. Desde que jugaba con un pequeño planeador de madera a la edad de cinco años hasta que volaba en un BAE Hawk, se sintió motivado para obtener su licencia de piloto y tener algún día un avión de combate.

Pasó sus vacaciones aprendiendo a volar y, tras conocer el Club Acrobático de Sydney, se propuso convertirse en campeón australiano de acrobacia aérea, objetivo que alcanzó en 1998.

Más tarde, David adquirió y aprendió a volar Spitfires y aviones de ataque ligeros A37B Dragonfly de la época de la guerra de Vietnam, lo que le llevó a adquirir otros aviones Warbird. En 1999 fundó el Museo de Aviación de Temora en Nueva Gales del Sur (Australia). La pasión de David por el vuelo le ha acompañado desde entonces.

«Doug y yo nos reunimos en Nueva York a principios de año y trabajamos sobre un riff que yo había escrito previamente. Doug tenía un estribillo que encajaba, jugamos con la melodía y se nos ocurrió el nombre de ‘Born To Fly’. Es una canción de rock pura y dura. Para mí es literal, he nacido para volar. Pero todos hemos nacido para volar a nuestra manera». – David Lowy

«Born To Fly equilibra hábilmente melodías elevadas y pegadizas con riffs que podrían hacer polvo los huesos». – 100% Rock

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí