THE DEAD DAISIES lanza su nuevo single «Face Your Fear»

face-your-fear-the-dead-daisies

The Dead Daisies ha publicado «Face Your Fear» como un nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio ‘Radiance’


ara celebrar su próxima gira de otoño por los Estados Unidos, The Dead Daisies lanza «Face Your Fear», un nuevo y potente tema de rock directo extraído de su próximo álbum ‘Radiance’.

Face your fear

Con un gancho embriagador impulsado por las guitarras duales de Doug Aldrich y David Lowy, los monstruosos ritmos de Brian Tichy y el sólido bajo de Glenn Hughes y su inigualable intensidad vocal, ¡¡¡este tema te dejará boquiabierto!!!

«Esta canción trata de hacer las paces con tus miedos personales y no luchar contra sus garras. El intenso groove y la simplicidad de dos acordes es un gran abridor del álbum!

Glen Gughes

La banda está encantada de lanzar su sexto álbum de estudio «Radiance» el 30 de septiembre. El álbum incluirá los tres singles lanzados anteriormente, incluyendo el éxito en las listas de Estados Unidos «Radiance», la lista de canciones «A» del Reino Unido «Shine On», la hipnotizante «Hypnotize Yourself» y hoy el nuevo y poderoso tema «Face Your Fear».

«The Dead Daisies han vuelto a dar en el clavo con «Radiance». Tiene la combinación perfecta de estilos de hard rock moderno y clásico. Potente, cargado de groove, contundente y pesado, «Radiance» da en el clavo».

Media Planet

«¡Hola a todos! Nuestro último single, «Face Your Fear», ya está a la venta. Es otro trozo de rock en la cara, al estilo de los Daisies. Esperamos que os guste a todos. Estamos deseando tocarlo en directo». – Brian Tichy

Tras una gira europea monstruosa, la banda no puede esperar a encontrarse cara a cara con sus fans en sus fechas de otoño en Estados Unidos. Con shows desde la costa este hasta la costa oeste, la banda mostrará nuevo material y tocará los clásicos con una energía inspirada por las decenas de miles de amantes del rock ante los que tocaron en Europa.

El grupo de rock Enuff Z’Nuff, con sede en Chicago, será el invitado especial de The Dead Daisies en todos los conciertos de EE.UU. y el cantante y compositor Gilby Clarke, también conocido por sus años como guitarrista de Guns N’ Roses, se unirá a ellos en un concierto en el Vermont Hollywood.

Sabemos que la situación es difícil, así que hemos creado un paquete de entradas a precio especial «Have A Drink On Us» para nuestros fans que incluye una bebida y una camiseta exclusiva de los Daisies. El paquete está limitado a 100 entradas por espectáculo, así que ¡consigue la tuya ahora!
El vídeo musical de «Face Your Fear» se estrenará el 9 de septiembre. Aquí tienes una muestra de lo que está por venir:

Face your fear (teaser)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil