THE DEAD DAISIES lanza su programa de radio «DAISYLAND»

live-from-daisyland-the-d

THE DEAD DAISIES han anunicado su programa de radio en directo «Live From Daisyland On Air» que arranca este miércoles 21 de abril

MONSTERS OF ROCK®, el estándar de oro del hard rock durante más de 40 años, da la bienvenida a The Dead Daisies a las ondas de radio. Su primer programa de radio titulado «LIVE FROM DAISYLAND» con el presentador Doug Aldrich se emite este miércoles 21 de abril a las 3PM PST.

MONSTERS OF ROCK® RADIOes el hogar del mejor hard rock y heavy metal de la música. Si el Rock & Roll es tu religión, esta es tu casa de culto. MONSTERS OF ROCK® es escuchada actualmente por más de 600.000 oyentes al día en la red Dash Radio.

Live-from-daisyland-aw-black

Influenciados por el rock de los 70, THE DEAD DAISIES han ido a más desde su álbum debut en 2013 lanzando cinco álbumes de estudio y tocando en vivo para un creciente ejército de fans en todo el mundo. Con músicos de la talla de Glenn Hughes (Deep Purple/Black Country Communion), Doug Aldrich (Whitesnake/Dio), Tommy Clufetos (Black Sabbath/Ozzy Osbourne) y David Lowy (Red Phoenix/MINK), esta banda está a la altura del panteón de las bandas de rock legendarias.

«LIVE FROM DAISYLAND» será nada menos que increíble. Los oyentes tendrán acceso a todo lo relacionado con Daisies con uno o dos miembros de la banda en el estudio cada semana. Podrán escuchar algunos temas de rock increíbles junto con algunas historias geniales, las últimas noticias de los Daisies, nuevos lanzamientos, cotilleos de la gira, todo ello en directo desde el estudio o desde la carretera…

«Estamos encantados de colaborar con Monsters of Rock Radio y me siento honrado de ser el primer DJ del programa. Es la primera vez que lo hacemos, ¡hay muchas sorpresas y listas de reproducción geniales cada semana! Esperamos que disfruten escuchando y, como siempre, ¡gracias por todo su apoyo!» – Doug Aldrich

«Estoy emocionado de llevar una de las bandas más auténticas del rock a la marca más grande y auténtica de la radio digital en vivo». Nuestra asociación con Dash Radio ofrece a los fans del rock un acceso global al mejor rock de forma gratuita, 24 horas al día, 7 días a la semana, y sin el lastre de los anuncios» – Harlan Hendrickson, CEO de Monsters of Rock Radio

«Dar a marcas tan icónicas como MONSTERS OF ROCK® y The Dead Daisies un hogar 24 horas al día, 7 días a la semana para ofrecer la mejor programación de audio en directo directamente a los fans es la razón por la que construimos Dash, no puedo esperar a dar la bienvenida a los miembros de The Dead Daisies a Dash Radio y expandir ambas marcas» – Scott Keeney, CEO de Dash Radio.

Así que, sintoniza y sube el volumen para el primer programa con Doug Aldrich con dos horas de rock y diversión. La fiesta comienza a las 3pm PST el miércoles 21 de abril y luego todos los miércoles a la misma hora y en el mismo canal. «LIVE FROM DAISYLAND» se volverá a emitir los domingos por la noche de 8PM a 10PM PST inmediatamente después del premiado programa de Rudy Sarzo, «Six Degrees of Sarzo».

Puedes escucharlo aquí o en la App

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil