THE DEAD DAISIES lanzan nuevo vídeo para «Like No Other»

Este es el nuevo vídeo musical animado de THE DEAD DAISIES para la canción «Like No Other»

THE DEAD DAISIES ha lanzado un vídeo musical para su último single, «Like No Other». El clip animado fue creado por Creative Works London utilizando el motor Unreal de Epic Games, el software que proporciona herramientas para los desarrolladores de juegos.

The dead daisies - like no other 2021 (official video)

«Like No Other» presenta una innovadora narrativa interconectada multiplataforma basada en una heroína pistolera llamada Daisy, que fue presentada por primera vez en el clip de THE DEAD DAISIES para «Bustle And Flow». Ahora domina el juego para móviles Daisys Revenge, estableciendo retos para el jugador en Daisylandia mientras su viaje continúa con el último lanzamiento del single de THE DEAD DAISIES como banda sonora. La historia se retoma cuando Daisy viaja al futuro para enfrentarse a un nuevo enemigo.

«Like No Other 2021» es una edición radiofónica que cuenta con los monstruosos ritmos del batería Tommy Clufetos, que recientemente ha regresado a la formación de DAISIES.

Influenciados por el rock de los años 70, THE DEAD DAISIES han ido a más desde su álbum de debut en 2013, publicando cinco LPs de estudio y tocando en directo para un creciente ejército de fans en todo el mundo. La formación actual de la banda incluye a Glenn Hughes (DEEP PURPLE, BLACK COUNTRY COMMUNION) en el bajo/voz, Doug Aldrich (DIO, WHITESNAKE) en la guitarra, Tommy Clufetos (BLACK SABBATH, OZZY OSBOURNE) en la batería y David Lowy (RED PHOENIX, MINK) en la guitarra.

El último álbum de THE DEAD DAISIES, «Holy Ground», se publicó en enero. Grabado en los estudios La Fabrique del sur de Francia con el productor Ben Grosse, el LP es el primero de la banda en el que participa Hughes, que se unió al grupo en 2019 como su nuevo bajista y vocalista, en sustitución de John Corabi (MÖTLEY CRÜE) y Marco Mendoza (THIN LIZZY).

El baterista Deen Castronovo anunció su salida de THE DEAD DAISIES en enero, dos días después de que el publicista de la banda revelara que Clufetos se reincorporará a THE DEAD DAISIES cuando salgan a la carretera en apoyo de «Holy Ground». Clufetos ya estuvo de gira con THE DEAD DAISIES en 2015.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil