THE DEAD DAISIES nuevo sencillo «Unspoken»

spot_img
spot_img

THE DEAD DAISIES han lanzado un nuevo sencillo titulado «Unspoken» que llega acompañado de un vídeo con letras

«Unspoken» es el nuevo sencillo de THE DEAD DAISIES. La canción está tomada del quinto álbum de la banda, «Holy Ground», que se lanzará más adelante en el año a través de Spinefarm Records. «Holy Ground» se grabó en La Fabrique Studios en el sur de Francia con el productor Ben Grosse.

Este álbum llega como continuación de «Burn It Down» de 2018 y será el primer álbum de la banda en presentar a Glenn Hughes (DEEP PURPLE, BLACK COUNTRY COMMUNION), quien se unió al grupo el año pasado como su nuevo bajista y vocalista, reemplazando a John Corabi (MÖTLEY CRÜE) y Marco Mendoza (THIN LIZZY).

La formación actual de THE DEAD DAISIES queda de la siguiente forma:

* Glenn Hughes (DEEP PURPLE, BLACK COUNTRY COMMUNION) – Voz principal/Bajo
* Doug Aldrich (WHITESNAKE, DIO) – Guitarra
* David Lowy (MINK, RED PHOENIX) – Guitarra
* Deen Castronovo (JOURNEY, BAD ENGLISH, HARDLINE) – Batería

Hughes y el guitarrista de THE DEAD DAISIES Doug Aldrich presentarán una versión acústica de «Unspoken» este domingo 19 de abril a la 1:00 p.m. PST, que se transmitirá en vivo en la página de Facebook de la banda.

«Querían que entrara alguien, y hace un año me preguntaban si estaría interesado en hacer esto. Y he estado haciendo los espectáculos de ‘Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple’ durante un par de años, y yo pensé que sería apropiado para mí tomar un descanso de eso y hacer algo más. Y me reuní con los muchachos. Conozco a Doug desde hace mucho tiempo, como saben. Simplemente todo encajó maravillosamente. Es una hermosa pieza musical. No puedo esperar a que la gente la escuche «. Hughes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí