THE DEAD DAISIES Nuevo vídeo «CHOSEN AND JUSTIFIED»

spot_img
spot_img

THE DEAD DAISIES presentan este fantástico vídeo animado con letras relatando las aventuras del la nave interestelar «CHOSEN AND JUSTIFIED»

Al más puro estilo STAR TREK, The Dead Daisies presentan su nuevo vídeo para la canción «Chosen and Justified»: El es spacio de la última frontera. Esta es la historia de la nave estelar «CHOSEN AND JUSTIFIED». Su misión: La exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.

La Tierra se ha vuelto inhabitable, debido a la estupidez del hombre, por supuesto y todo en el planeta es prácticamente un desierto, por lo que debemos encontrar una manera de sobrevivir. Decididos a salvar a la raza humana de la extinción, la banda y sus fans despegan de la Tierra para unirse a una flota de naves espaciales, liderada por «Chosen and Justified». Su misión es buscar un nuevo lugar para pasar el rato. Después de años de hibernación, la computadora de la flota despierta a todos cuando se descubre un nuevo mundo que tiene una atmósfera adecuada para los humanos. Ellos nombran el nuevo planeta Tierra Santa; no hay vuelta atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí