THE DEAD DAISIES publica «Rise Up (Live From Daisyland)

spot_img
spot_img

Ya puedes ver y escuchar «Rise Up (Live From Daisyland)» el nuevo tema en directo de THE DEAD DAISIES


The Dead Daisies abren las puertas de 2022 con «Rise Up (Live From Daisyland)», el primero de los cuatro temas en directo que se publicarán en los próximos meses.

Tras un paréntesis de dos años y medio, The Dead Daisies se levantaron en 2021. Impulsados por un sentido de la aventura y la emoción dentro del campamento de enchufar por fin sus guitarras, la banda destrozó los escenarios tocando canciones de su álbum Holy Ground por primera vez.

La gira «Like No Other», que recorrió Estados Unidos e Inglaterra/Gales, ofreció veintiséis conciertos multitudinarios con un público frenético que se deleitó tanto con las nuevas canciones como con los clásicos.

Durante el descanso festivo, comenzó la tarea de seleccionar algunas de las mejores canciones y, tras escuchar algunas de las grabaciones, destacaron cuatro increíbles versiones de las favoritas de Daisies.

«Rise Up», «Bustle And Flow», «Long Way To Go» y una increíble versión extendida y ardiente del clásico de Deep Purple «Burn» que casi te hace sentir como si estuvieras allí…

Los temas fueron grabados y producidos por nuestro ilustre ingeniero de sonido, Tommy Dimitroff, en el famoso Rock City, Nottingham, Reino Unido. Los chicos tocaron frente a una multitud que no paró de rockear en toda la noche, lo que a su vez encendió a la banda con resultados simplemente increíbles.

«Hola amigos, mirad esta grabación en directo de «Rise Up» de nuestra gira por el Reino Unido el pasado otoño. Fue una gran noche y ¡nos encanta el Reino Unido!» – Doug Aldrich

Haz streaming de «Rise Up (Live From Daisyland)» en tus plataformas digitales favoritas, sube el volumen y echa un vistazo al vídeo con algunas secuencias épicas de la gira «Like No Other».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí