The Eagles continuarán con la ayuda del hijo del fundador Glenn Frey, Deacon.

spot_img
spot_img

The Eagles continuarán con la ayuda del hijo del fundador Glenn Frey, Deacon.

El miembro de la banda Don Henley dio la noticia en una reciente entrevista con la estación de radio KTCK de Dallas, Texas. Henley dice que el grupo volverá a la carretera este verano. Frey, quien falleció en enero de 2016, será representado en el escenario por la única persona que podría llenar sus zapatos correctamente.

[the_ad id=»5319″]

Deacon

«El hijo de Glenn, Deacon es un joven muy talentoso, y parece estar preparado para la tarea», dijo Henley. «Él está entusiasmado con eso y ha estado trabajando duro en ello, y lo hará con nosotros. Creo que eso es apropiado. Muchos fans asumieron que la banda dejaría de actuar juntos después de la pérdida de Frey.

«Creo que es la única manera apropiada de continuar. No creo que lo haría de otra manera. Dado que es la sangre de Glenn, es su hijo, creo que es apropiado «.  «Pensé que habíamos terminado cuando Glenn falleció y yo dije lo mismo, pero estaba en estado de shock en ese momento», dijo Henley.»Pero hemos recibido muchos mensajes de personas de todo el mundo de personas que quisieran que las cosas continuaran».

Deacon se unirá a The Eagles para los shows programados en Los Ángeles y Nueva York en julio. Puedes encontrar más información sobre esas fechas aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí