The Hawkins harán una amplia gira española desde finales de mes

spot_img
spot_img

Los suecos The Hawkins presentan su gira “Afthermath Spanish Tour 2021” que recorrera gran parte de la penínusla en octubre y noviembre

Se presenta la banda sueca de Rock The Hawkins que viajará a muchs ciudades de la geografía penínsular dentro de su Gira española llamada “Afthermath Spanish Tour 2021”, donde van a presentar las canciones de su último disco directo “Live In The Woods” y su Ep “Afthermath”.

La música de The Hawkins es una espléndida mezcla de Swing, energía y Punk’n’roll, The Hawkins llegan desde Suecia y nos ofrece música Rock en su máxima expresión. Combinando melodías contagiosas y de alto vuelo con energía explosiva y composición dinámica en un paisaje sonoro vibrante. Combinando lo mejor de muchos mundos, The Hawkins podría describirse como una enciclopedia del rock.

Este 2021, The Hawkins ha lanzado el mini-álbum de seis canciones llamado “Aftermath”. Un mini-álbum que trata sobre las secuelas de relaciones destrozadas, la ira entre ataques de pánico, escucharte a ti mismo esperando que alguien más te salve y finalmente rendirte. Con una energía oscura pero humorística, The Hawkins pasa del jazz a la música de cine, pasando por el pop chicle, el hardcore y el rock de los Rolling Stones.

Las fechas del “Afthermath Spanish Tour 2021” de The Hawkins son:

Image006 - rock and blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí