The Hollywood Vampires presentan nuevo tema

Los VAMPIROS DE HOLLYWOOD están de vuelta! (Joe Perry, Johnny Depp y Alice Cooper), nuevo Lyric video disponible

The Hollywood Vampires regresan con nueva música en su explosivo segundo álbum,«Rise». La realeza del rock and roll Joe Perry, la super estrella de Hollywood Johnny Depp y el ícono del rock impactante Alice Cooper, se unen una vez más para crear un imprescindible álbum de rock.

En los primeros segundos de la canción de apertura «I Want My Now», queda claro que este super grupo ha creado algo especial: la química entre los individuos es inconfundible cuando se unen en el escenario o en el estudio de grabación. Hay que olvidarse de la reputación individual de cada uno de ellos; “Rise” es rock and roll hecho por maestros del oficio y verdaderos fanáticos de la forma.

A diferencia de su disco debut de 2015, el nuevo álbum «Rise» consiste principalmente en material original escrito por la banda. Sin embargo, en el espíritu de la misión original de los Vampiros, hay tres versiones de canciones escritas y grabadas originalmente por algunos compañeros de rock que murieron demasiado jóvenes: una versión íntima e intensa de los«Heroes» de David Bowie, bellamente interpretada por Johnny Depp«People Who Died» de Jim Carroll Band y “You Can’t Put Your Arms Around A Memory” deJohnny Thunder, cantada por Joe Perry. Los himnos de rock estridente como «The Boogieman Surprise» y «Who’s Laughing Now» (el primer sencillo del nuevo álbum), capturan la actitud natural, cruda y festiva de los vampiros de Hollywood que se muestran en sus escandalosos espectáculos en todo el mundo. Pero el álbum también muestra gran variedad con temas como «We Gotta Rise», una canción política e irónica, en la tradición de«Elected» de Alice, a la épica gótica psicodélica de «Mr. Spider»
«Rise ‘no solo es un animal totalmente diferente al primer álbum de Vampires, sino que es exclusivo de cualquier cosa en la que haya participado. Lo abordé de manera muy diferente a como lo hago cuando trabajo en un álbum. Cada uno de nosotros; Joe, Johnny, Tommy y yo hemos escrito canciones en este álbum. Sin embargo, lo que es diferente es que no intenté cambiar ninguna canción para que fuera más «similar a Alice». Debido a que cada uno de nosotros tiene influencias diferentes, el sonido de este álbum es muy bueno. Creo que con este álbum, estamos estableciendo lo que realmente es el sonido de los Vampiros, mientras que con el primer álbum nos acercamos más a nuestros hermanos de rock n roll caídos «. – Alice Cooper
 
«Rise» vino de pura energía creativa, que es como tocar en vivo con los Vampiros. El registro muestra a todos haciendo lo que hacen mejor sin que nadie nos vea por encima del hombro. No hubo presiones ni fechas límite, lo que nos permite escribir y grabar un álbum que es uno de los discos más libres y honestos de los que he participado. No puedo esperar a tocar algunas de estas canciones en vivo para nuestros fanáticos «. – Joe Perry
EarMUSIC, el sello mundial de rock independiente de Edel Germany GmbH, se enorgullece en anunciar la firma mundial de los vampiros de Hollywood. Tras el lanzamiento del álbum de estudio «Paranormal» de Alice Cooper para 2017 en earMUSIC, su mejor trabajo de desempeño gráfico en décadas, el sello se enorgullece de dar la bienvenida a la banda a su familia.
 
Comparte esto:

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: