THE NEW ROSES finalmente llegarán en febrero de 2020

spot_img
spot_img

Los alemanas THE NEW ROSES posponen su gira anunciada para el próximo mes de octubre donde presentarán su nuevo disco «Nothing But Wild» para febrero de 2020

Pese a que en un principio la gira de The New Roses sería en octubre, finalmente ha sido pospuesta a febrero de 2020. No hay cambios respecto a las salas y localizaiones. Las nuevas fechas de la gira por España de The New Roses son:

Las entradas adquiridas son válidas, pero se puede solicitar la devolución en el punto de compra.

Seguro que has escuchado su tema “Without a Trace”, de la banda sonora de Sons Of Anarchy.  Y es que los alemanes han cosechado el éxito más allá de la escena del Rock de su país.

The new roses gira espana 2020 - rock and blog

Tras tocar en todos los grandes festivales internacionales, e incluso, se la primera banda alemana para tocar en un The Kiss Kruise, la banda nos trae esta gira en España donde demostrarán que son capaces de combinar como nadie el Hard Rock, Country y Blues.

Imprescindible escuchar “Dead Man’s Voice” y su más reciente “One More For The Road” para comprender la gran conexión de esta banda con su público.  Y es que “Life Ain’t Easy” o “Every Wild Heart” son absolutos temazos que no han parado de sonar en la radio de Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí