THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA nuevo single «Cabin Pressure Drops»

spot_img
spot_img

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA lanza un vídeo adelanto de su nuevo álbum y el single «Cabin Pressure Drops»

El supergrupo de Rock clásico sueco THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA ha lanzado un nuevo video teaser y un sencillo para ‘Cabin Pressure Drops’. A continuación vemos el Teaser del álbum:

[themoneytizer id=»21469-1″]

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA – Cabin Pressure Drops (OFFICIAL TEASER)

A principios de este año, la banda anunció que habían comenzado a grabar un nuevo álbum, que se lanzará en 2020. En junio de este año, THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA lanzó un nuevo single ‘Satellite‘. A continuación podemos escuchar el nuevo sencillo «Cabin Pressure Drops»

Cabin Pressure Drops

«Entonces, ¿pensaste que sabías de qué se trataba THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA ? ¿Estabas seguro de que todo se trataba de buenos tiempos, boogie-woogie, radio-amigable AOR? Maldita sea, estabas equivocado. La única cosa que ha mantenido a esos envejecidosLa úncia cosa que hae mantener latiendo los corazones suecos es el DRAM, los conflictos internos, conflictos externos, rumores y exageraciones. En algún momento a principios del próximo año, THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA lanzará su nuevo álbum. ‘Cabin Pressure Drops’ es una ópera callejera basada en sueños rotos, ilusiones rotas y el hecho de que todos somos algo mucho menos que la persona que se suponía que éramos. Pero en la oscuridad siempre hay un rayo de esperanza. Y desde ese rayo de esperanza, con la mentalidad correcta, puedes esculpir y crear un un montón de melodrama de rock clásico sueco. La mayoría de las bandas están bromeando con clips del estudio y entrevistas con varios miembros de la banda que hablan sobre lo entusiasmados que están con el nuevo material. THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA están más que entusiasmados. La banda solo quiere avisar que esto es solo el comienzo … «

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí