THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA, nuevo vídeo «Golden Swansdown»

spot_img
spot_img

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA ha lanzado el video musical oficial de «Golden Swansdown»

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA lanzó su nuevo álbum «Aeromantic» ( Lea nuestra reseña aquí ) el 28 de febrero , pero este no fue el final de la historia: hoy, el supergrupo sueco lanza un impresionante video musical para «Golden Swansdown» con la bailarina Ella Snellman . Un hecho notable sobre su actuación: ¡el baile fue filmado en una sola toma!

Guitarrist David Andersson declara:

« ‘Golden Swansdown’, el nuevo video de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA, es una clásica balada poderosa basada en los temas de atracción imposible y las dificultades que surgen cuando dejas que tu corazón gobierne tu mente.

El video fue filmado en la etapa pre-apocalíptica a fines del verano de 2019 por René U. Valdes. Esta podría ser la última toma de la Tierra tal como la conocíamos.

Con Rachel Hall en violín y John Lönnmyr en teclados. Palabras y música de David Andersson. «

«Aeromantic» fue producido y grabado en los Nordic Sound Labs Studios , Skara, Suecia, por THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA , asistido por Thomas Plec Johansson , y fue mezclado por Sebastian Forslund en Studio Valborg . Thomas Plec Johansso n hizo la masterización en Panic Room Studios . Grabación adicional tuvo lugar en Speedstrid Studios , Rymdberg Studios y Studio Valborg .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí