THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA publica nuevo single

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA nos regala esta nueva canción llena de buen rollo titulada «Impossible»

Disfrutando de los últimos cálidos rayos de sol de finales de septiembre, THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA nos anima con un himno de finales de verano para alegrarnos un poco esta temporada. Podemos disfrutar de la cacnión ‘Impossibile’ y el vídeo a continuación.

La banda dice:
«Algunas bandas pueden deprimirse cuando termina el verano y la oscuridad se acerca. Pero no The Night Flight Orchestra. En cambio, eligen celebrar los veranos que fueron, los veranos que tal vez nunca vuelvan, pero que siempre estarán contigo, como una pizca de champán para descongelar tu corazón helado.
Impossibile es una canción para todos los románticos desesperados que se aferran de un hilo a los recuerdos de sus vívidas escapadas de verano, con la esperanza de que les ayude a sobrevivir al invierno que se acerca.
Agradecemos a Bonnie Jean por un baile increíble en las playas de California. Sebastian Forslund reunió varias impresiones y creó un video maravilloso a partir de ellas.
El «lado B» es una versión de Reach out de Cheap Trick, y todo, excepto la voz principal y la batería, se grabó en la gira, en los autobuses de gira y en las salas de backstage de toda Europa, antes de que tuviéramos que volver a casa porque las fronteras estaban empezando a cerrarse. Pero esta es nuestra carta de amor para ti, de The Night Flight Orchestra, con la esperanza de que estés con nosotros durante los difíciles meses de invierno que se avecinan «.

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X