THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA transmitirá concierto en vivo el sábado

the-night-flight-orchestra-live-stream

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA ha anunciado que dará un concierto en vivo el sábado 18 de abril a las 20h a través de sus redes sociales

Después de que su gira «The Aeromantic Experience» fue cancelada (aunque pudimos disfrutarlo en España por los pelos) debido a restricciones de viaje debido a Covid-19, THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA anuncia un concierto en vivo el próximo sábado, 18 de abril, directamente desde The Tivoli .

The night flight orchestra - 'taurus' (official teaser)

La banda comenta sobre el evento en línea:
«Estamos muy orgullosos de anunciar que tocaremos en vivo en el clásico lugar The Tivoli, en Helsingborg, Suecia, el sábado 18 de abril. Para algunos de nosotros, ese lugar es un terreno pisando fuerte y hoy es uno de los pocos clubes de rock reales que todavía existen en Suecia. Eso es algo que queremos apoyar. Asegúrate de sintonizar el sábado 18, será un noche para recordar. La experiencia aeronáutica está viva y bien. «

Unnamed61 - rock and blog

La transmisión se transmitirá a las 20:00 CET el sábado 18 de abril a través de The Night Flight Orchestra y las páginas de redes sociales de The Tivoli:

Todos son bienvenidos. La entrada es gratuita pero las donaciones son alentadas y apreciadas. Haga clic en «ir» o «interesado» para que te llegue una notficación cuando salgamos en vivo, y comparta el evento y la transmisión en vivo con sus amigos y familiares.

Puede donar cualquier cantidad a través de Swish (Suecia), PayPal (en todo el mundo) o comprar un ticket de soporte:

Swish: 123 099 07 47 (SWEDEN ONLY)
Paypal: Paypal@summit-management.se (WORLDWIDE)
Support Ticket: https://secure.tickster.com/uxcl41mnhhc5jlg

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil