THE OFFSPRING ya tiene su nuevo álbum

spot_img
spot_img

Noodle, guitarrista de THE OFFSPRING confirma que ya tienen su nuevo álbum y están con las preparaciones para la promoción del mismo

Los fans de The Offspring estarán felices de saber que la larga espera de un nuevo álbum está por terminar. En una nueva entrevista con iHeart Radio Canada, el guitarrista Noodles confirmó que el álbum finalmente está completo, y la banda ahora está preparando la promoción del disco.

«Está hecho. El disco está hecho. Está en la lata», dijo el guitarrista. «[Estamos] haciendo planes para sesiones de fotos y videos. Lo hemos hecho todo nosotros mismos. Trabajamos con Bob Rock de nuevo. Es genial, es el tipo más genial de todos los tiempos, y trabajamos muy bien con él». «

El nuevo álbum ha sido un trabajo largo que arrancó con el single «Coming for You» del 2015 Noodles agregó:

«‘Coming for You’, que es esencialmente el primer sencillo, lo lanzamos hace unos cuatro años. Y, en esencia, es el primer sencillo del disco. Estamos tocando otra canción en vivo, llamada ‘It «Won’t Get Better». Así que terminamos trabajando en más canciones con sonido de Offspring para completar el disco.  «.

En marzo, el cantante Dexter Holland declaró que la banda tenía al 98 por ciento el álbum.

«Realmente no sé cómo describirlo. Supongo que es punk rock, pero luego lanzamos un par de canciones que no son lo que normalmente se predice. Tenemos muchas cosas realmente rápidas allí, y además un par de cosas que realmente no puedes esperar de nosotros. Pero estoy realmente feliz con eso «, le dijo a Kerrang.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí