THE PRETENDERS lanzan nuevo tema «You Can’t Hurt A Fool»

spot_img
spot_img

THE PRETENDERS regresan al blues con su nueva canción «You Can’t Hurt A Fool» donde Chrissie Hynde nos demuestra lo que vale

“You Can’t Hurt A Fool” es el tercer single anticipo que The Pretenders presentan de su próximo álbum ‘Hate For Sale’, que BMG editará el próximo 17 de Julio 2020.

Después de su primer single “The Buzz” (tema claramente PopRock) y se su sorprendente segundo single “Hate For Sale” (con el que reclamaban el PunkRock de sus origines), ahora llega “You Can’t Hurt A Fool” una canción blusera donde Chrissie Hynde muestra toda la potencia vocal de su aterciopelada y personal garganta.

Este lanzamiento sigue a los dos anteriores

1er Single: “The Buzz”

1er Single: “The Buzz”

2do Single: “Hate For Sale”:

2do Single: “Hate For Sale”

Con solo estos tres primeros singles anticipo, ya se puede apreciar la alto grado de calidad que contendrá su próximo álbum ‘Hate For Sale’.

Sobre le nuevo álbum de The Pretenders «Hate For Sale»

Producido por el afamado Stephen Street (The Smiths, The Cranberries, Blur).

‘Hate For Sale’ es el undécimo álbum de estudio de The Pretenders y el primero en ser escrito entre Chrissie Hynde y el electrizante y dinámico guitarrista James Walbourne (Jerry Lee Lewis, Dave Gahan o The Rails).

El anterior álbum de The Pretenders fue ‘Alone’ en 2016, un gran éxito que les llevo dos años de gira por todo el mundo. En 2019 compartieron gira junto a Fleetwood Mac por todo Reino Unido, concluyéndola con dos históricas fechas en el Wembley Stadium londinense.

El nuevo álbum de The Pretenders, ‘Hate For Sale’, estará disponible desde el 17 de Julio de 2020, a través de BMG, en formato CD y vinilo -de gran gramaje- de 12 pulgadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí