The Pretty Reckless nuevo vídeo de «Only Love Can Save Me Now»

The Pretty Reckless estrenan el nuevo vídeo de «Only Love Can Save Me Now» con Kim Thayil y Matt Cameron de Soundgarden

The Pretty Reckless acaban de lanzar un nuevo y cinematográfico vídeo musical para la canción «Only Love Can Save Me Now», que cuenta con la participación de Matt Cameron y Kim Thayil de Soundgarden, de su nuevo álbum Death By Rock and Roll.

La cantante Taylor Momsen, el guitarrista Ben Phillips y el bajista Mark Damon protagonizan el vídeo, junto con Thayil y Cameron. Los músicos interpretan la canción sobre un fondo azul con el océano ondeando, la lluvia cayendo y los rayos cayendo detrás de ellos.

The pretty reckless - only love can save me now (official music video)

Soundgarden son una de las mayores influencias de Momsen, y ella explicó cómo Cameron y Thayil acabaron tocando en la canción durante un episodio del programa Rock This With Allison Hagendorf de Spotify.

«Cuando la escribí, llamé a Matt y a Kim y les envié la maqueta y les dije: ‘Chicos, ¿os interesaría tocar en esto? Porque si no, va a sonar como si os estuviéramos robando'», se rió. «Tiene un aire muy parecido al de Soundgarden, y realmente quería que su voz formara parte de él. Porque no sería lo mismo sin ellos, y vaya si acerté».

The Pretty Reckless estaban de gira con Soundgarden en la primavera de 2017 cuando el líder Chris Cornell murió trágicamente. Momsen y la banda estaban absolutamente devastados por la noticia, y envió a la cantante al comienzo de la espiral descendente que finalmente inspiraría Death By Rock and Roll.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil