THE ROLLING STONES anuncian gira en 2024

spot_img
spot_img

Los incombustibles Rolling Stones vuelven a las andadas y harán gira en 2024 con su nuevo álbum «Hackney Diamonds» debajo del brazo

La legendaria banda británica de rock, The Rolling Stones, ha anunciado una nueva gira por Estados Unidos y Canadá para 2024. La gira, que llevará por nombre «Stones Tour ’24 Hackney Diamonds», comenzará el 28 de abril en Houston, Texas, y terminará el 17 de julio en Santa Clara, California.

La gira contará con un repertorio que incluirá los clásicos de la banda, como «(I Can’t Get No) Satisfaction», «Start Me Up», «Gimme Shelter» y «Sympathy for the Devil», así como temas de su último álbum, «Hackney Diamonds», publicado en octubre de 2023.

Los Rolling Stones, liderados por Mick Jagger y Keith Richards, son una de las bandas más importantes de la historia del rock. Con más de 60 años de carrera, siguen siendo una de las principales atracciones en vivo del mundo.

Esta próxima travesía marca la primera salida de The Rolling Stones desde la gira «No Filter» en 2021.

Se realizarán varias preventas de boletos antes de la venta al público, incluida una preventa de Ticketmaster el jueves 30 de noviembre (usando el código de acceso BACKSTAGE).

Por el momento, la gira de los Rolling Stones solo recorrerá Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, es posible que la banda anuncie nuevas etapas en otros continentes en breve.

Los Stones tienen una gran base de fans en todo el mundo, y su regreso a los escenarios es un acontecimiento muy esperado. Es probable que la banda quiera aprovechar esta oportunidad para visitar a sus fans en otras partes del planeta.

En los últimos años, los Rolling Stones han realizado giras por Europa, Asia y América Latina. Es posible que la banda vuelva a visitar estos continentes en 2024, o que incluso incluya nuevas paradas en otros países.

Los fans de los Stones en todo el mundo están a la espera de novedades sobre la gira. Es probable que la banda anuncie nuevas fechas en breve, y que la gira se convierta en un acontecimiento internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí