THE ROLLING STONES anuncian gira para este 2020

spot_img
spot_img

THE ROLLING STONES han anunciado las fechas de la gira de 2020 que tendrá lugar en principio por USA y CANADÁ

The Rolling Stones han publicado algunas fechas par asu gira de 2020. Los Stones vuelven a la carretera aunque de momento solo por norteamérica. La banda formada por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts regresa al escenario con su nueva gira ‘No filter tour’. De momento los británicos ofrecerán 15 conciertos dentro de una gira americana que comenzará el 8 de mayo en San Diego y que finalizará el 9 de julio en Atlanta. Venta y preventa de entradas en TICKETMASTER

«¡Es un nuevo año, una nueva década y estamos encantados de anunciar una nueva gira Rolling Stones NO FILTER 2020 USA / CA! : Vancouver, Austin, Lousville, Cleveland, St. Louis, Charlotte, Tampa, Minneapolis, Nashville, Dallas, Detroit y Pittsburgh.»

Si alguien buscara una definición de rock ‘n’ roll, una canción de los Rolling Stones valdría más que mil palabras. Cuando se trata de giras de rock a gran escala, no hay nadie más experimentado que los Stones para hacer que un concierto de arena espacioso se sienta como un concierto en la calle.

Stones 2020 cartl - rock and blog

E incluso después de todas estas décadas, cuando Mick Jagger se pavonea, se balancea, grita y canta, y Keith Richards se adentra en el lugar de donde proviene su mojo y resuena con sus riffs crudos e inmortales, hay una magia indefinible en el aire, del tipo de las que están hechas las leyendas del rock ‘n’ roll.

Esstá claro que el pacto con el diablo se llevó a cabo y esa suerte que hemos tenido de poder seguir disfrutando de esta banda década tras década, generación tras generación.

  1. Joder ya va siendo hora que lo dejéis macho que si que sois the BIGGEST band pero todo tiene un final.venga va lo dejamos y que nos recuerden con cariño que ya no sonamos igual.
    Soy un puto fan que fui a los dos conciertos del Calderón años 80 y bueno que hagáis lo que queráis os lo perdono .solo era un consejo.
    Larga vida aoos rolling!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí