THE ROLLING STONES lanzan nuevo sencillo y vídeo ‘Angry’

THE ROLLING STONES publican nuevo sencillo ‘Angry’ y confirman fecha de lanzamiento del próximo álbum ‘Hackney Diamonds’

LOS ROLLING STONES irrumpen con un increíble vigor hoy al lanzar su enérgico sencillo «Angry». Este explosivo lanzamiento se acompaña del anuncio de su altamente anticipado álbum titulado «Hackney Diamonds», programado para salir el próximo 20 de octubre. La emocionante noticia fue revelada por nada menos que Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood durante un evento especial para medios celebrado en el icónico Hackney Empire, el epicentro del arte vanguardista en el este de Londres con casi 125 años de historia. Este trascendental anuncio fue presentado por la estrella de la televisión estadounidense Jimmy Fallon y transmitido en vivo a nivel mundial a través de la plataforma YouTube.

The Rolling Stones - Angry (Official Music Video)

Este álbum de 12 pistas, cuya lista completa de canciones será revelada en el momento adecuado, fue meticulosamente grabado en diversos rincones del planeta. Las sesiones de grabación tuvieron lugar en Henson Recording Studios en Los Ángeles, Metropolis Studios en Londres, Sanctuary Studios en Nassau, Bahamas, Electric Lady Studios en Nueva York, y The Hit Factory/Germano Studios, también en la Gran Manzana.

«Cabe destacar que este álbum representa su primer conjunto de material nuevo en estudio desde el icónico ‘A Bigger Bang’ de 2005, casualmente lanzado hace exactamente 18 años en esta misma fecha, el 6 de septiembre. Desde entonces, LOS STONES no han cesado de arrasar taquillas en una serie de giras completamente agotadas a nivel mundial. Además, en 2016 nos regalaron ‘Blue & Lonesome’, un álbum ganador de un Grammy que destilaba su brillante interpretación de muchas canciones de blues que contribuyeron a forjar su distintivo sonido, logrando encabezar las listas de éxitos en todos los rincones del mundo. El año pasado, deleitaron a las audiencias europeas conmemorando seis décadas de historia en su exitosa gira ‘Sixty’, atrayendo a casi un cuarto de millón de seguidores.

No obstante, lo más emocionante de «Hackney Diamonds» radica en que marca la primera colaboración de LOS ROLLING STONES con el productor y músico originario de Nueva York, Andrew Watt. Este talentoso productor fue galardonado como «Productor del Año» en los Premios Grammy 2021 y ha trabajado con artistas de la talla de Post Malone, Iggy Pop y Elton John.

El emocionante «Angry» está acompañado por un video musical dirigido por Francois Rousselet, cuyos créditos incluyen trabajo con Nike, Diesel, Pharrell Williams y en «Ride ‘Em On Down» de LOS STONES, de «Blue & Lonesome». El nuevo videoclip cuenta con la actriz nominada al Emmy, Sydney Sweeney («The White Lotus», «Euphoria», «The Handmaid’s Tale»).

La obra de arte personalizada de «Hackney Diamonds» es obra de la animadora digital Paulina Almira.

«Hackney Diamonds» se lanzará en varios formatos, incluyendo un vinilo especial RS No. 9 Carnaby Red de edición limitada, disponible exclusivamente para pre-pedido directo desde la tienda insignia a partir del 6 de septiembre. Una línea exclusiva de mercancía de «Hackney Diamonds» también está disponible hoy en la tienda de Londres.

El próximo LP de LOS ROLLING STONES será el primero desde la muerte de su baterista, Charlie Watts, en 2021.

El pasado febrero, LOS ROLLING STONES confirmaron que Paul McCartney hace una aparición especial en al menos una pista del próximo álbum de la banda. Se informa que la banda grabó el esfuerzo en un estudio de Los Ángeles con Andrew Watt, nombrado «Productor del Año» en los Grammy 2021.

El nuevo LP de LOS ROLLING STONES probablemente incluirá varias canciones que Watts grabó antes de su muerte.

«Permítanme decirlo de esta manera», dijo Richards al Los Angeles Times en 2021. «No han escuchado lo último de Charlie Watts».

LOS ROLLING STONES lanzaron una nueva canción, «Living In A Ghost Town», en 2020.

En 2016, la banda lanzó «Blue & Lonesome», una colección de versiones que rinde homenaje al blues de la vieja escuela.

Hace dos años, Richards le dijo al Los Angeles Times que la pandemia retrasó el trabajo en el nuevo álbum, mientras que Jagger agregó: «Tenemos muchas canciones hechas, así que cuando termine la gira, evaluaremos dónde estamos con eso y continuaremos».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil