The Smashing Pumpkins lanzan dos nuevas canciones

Butcher Babies estrena nueva canción «Bottom Of A Bottle»

Butcher Babies lanza una nueva canción titulada "Bottom Of A Bottle" y que cuenta con la colaboración de Andy James de Five...

Hoy concierto y experiencia virtual única con PUSCIFER

Hoy 30 de octubre Puscifer, Existencial Reckoning: Live at Arcosanti, una experiencia virtual diferente a cualquier otra cosa en este mundo

20 cosas que quizás nos sabías de AC/DC

Repasamos algunos de los momentos más curiosos de los más de 50 años de historia de esta icónica banda, AC/DC

NERVOSA presenta vídeo sobre la grabación del nuevo disco

NERVOSA ha publicado el primer episodio de una serie documental en el que la banda relata como han vivido la grabación de...

The Smashing Pumpkins comparten dos nuevos temas “Confessions Of A Dopamine Addict” Y “Wrath” del nuevo doble álbum «Cyr»

Tras el anuncio del muy esperado nuevo doble álbum ‘Cyr’, los líderes del rock alternativo The Smashing Pumpkins han compartido dos nuevas canciones, “Confessions of a Dopamine Addict” y “Wrath”. El disco se puede pre-ordenar ya aquí. Los temas coinciden con la salida de los primeros dos episodios de la serie animanda creada por Billy Corgan“In Ashes”.

Producida por Billy Corgan, ‘Confessions of a Dopamine Addict’ y ‘Wrath’ cuentan con los miembros fundadores James Iha, Jimmy Chamberlin y el guitarrista Jeff Schroeder, y continúa afirmando el caracter innovador de esta banda.

Las nuevas pistas vienen con los episodios 1 y 2 de la nueva serie animada de 5 partes «In Ashes» The Smashing Pumpkins, creada por Billy Corgan y animada por Deep Sky. Invitar a los espectadores a una aventura de ciencia ficción fantástica y surrealista, ambientada con la banda sonora de las últimas ofertas sónicas de la banda, «As The Crow Flies» e «Inspirations, Aspirations» ya están disponibles para ver a través del canal de YouTube de The Smashing Pumpkins.

Hablando de la serie, Corgan reveló: “La historia original es algo que escribí y, aunque es (en su mayoría) alegre, ‘IN ASHES’ aborda muchas cosas que enfrentamos cada día. Es decir … si … vivimos en distopía, o en el paraíso, o en ambos. Algunos dicen que la elección es suya; e incluso podría ser un problema cuántico «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here