THE UNITY. Nuevo vídeo «We Don’t Need Them Here»

spot_img
spot_img

THE UNITY publican nuevo sencillo y vídeo para la canción «We Don’t Need Them Here» adelanto de su nuevo álbum «Pride»

Después de dos exitosos álbumes de estudio (The Unity, 2017 y Rise, 2018), giras con Axel Rudi Pell, Edguy y Sinner, entre otros, sin mencionar sus propios espectáculos y actuaciones en festivales de renombre en toda Europa ahora llega «Pride» como nuevo trabajo de la banda. Y para muestra un botón, el nuevo vídeo del tema «We Don’t Need Them Here»:

«Describiría nuestro material actual no solo como una evolución, porque cada banda evoluciona de una forma u otra. De hecho, estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado hasta ahora, no solo en términos musicales sino también a nivel personal «

dice Gianbattista Manenti,

Gianbattista Manenti, forma THE UNITY junto a el batería Michael Ehré (Primal Fear, Gamma Ray, Firewind), los guitarristas Henjo Richter (Gamma Ray) y Stef, el bajista Jogi Sweers y el tecladista Sascha Onnen.

En vista de las tendencias cada vez más nacionalistas en todo el mundo y el patriotismo mal concebido, puede no ser del todo inocuo expresar orgullo por sus propios logros, pero el orgullo en sí mismo es apolítico y carece de cualquier tipo de trasfondo político. Por lo tanto, no solo hay razones válidas sino también exclusivamente artísticas que hicieron que The Unity decida combinar sus once nuevas canciones (más introducción) bajo el título «Pride». Cada nota habla de esa homogeneidad, no importa cuán ruidosa o silenciosa, dura o melosa, determinada o relajada sea su entrega.

«Pride» se lanzará a través de SPV / Steamhammer el 13 de marzo de 2020 como 2CD digipak, 2LP gatefold

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí