THERION nos presenta a su nueva soprano

spot_img
spot_img

La banda sueca de metal sinfónico THERION nos presenta a su nueva soprano, la italiana Chiara Malvestiti (CRYSALYS). Esta vocalista va a ocupar el puesto vacante que deja la española Isa García Navas, tras su salida de la formación debido a diferencias musicales, tan solo unos meses de entrar en ella.

Chiara realizó su estreno con la banda en el festival 100% Metal Fest Headbangers’ Weekend, en Turquía el pasado 30 de agosto.

De acuerdo con Christofer Johnsson, la voz de Chiara es perfecta y fuerte, y encaja muy bien en los propósitos de la banda y en los patrones que los fans de la banda esperan.

Además de conseguir el puesto de soprano, Chiara ha conseguido uno de los 3 papeles principales en la rock opera que la banda está grabando. Los otros dos papeles pertenecen a Thomas Vikström y Lori Lewis. Para la gira de la rock opera, la banda tendrá que encontrar a una nueva vocalista para ocupar el puesto de Lori, que ha decidido no hacer más giras. Aun así, existe la posibilidad de que participe en algún concierto especial.

Podéis ver un vídeo amateur del estreno de Chiara en directo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí