THIN LIZZY – «A Visual Biography» llegará en octubre

spot_img
spot_img

El nuevo libro sobre THIN LIZZY llegará este mes de octubre en un formato meramente gráfico recorriendo la historia de la banda en imágenes

Wymer Publishing ha anunciado el lanzamiento de su próximo lanzamiento, «Thin Lizzy – A Visual Biography», que se publicará el 2 de octubre. Los primeros 150 pedidos recibirán un conjunto de 5 copias A4 y aquellos que lo soliciten antes del 1 de agosto también recibirán su nombre en el libro en una página de fans dedicada.

Si alguna banda merece que se les rinda homenaje con un espléndido libro fotográfico, no busque más que Thin Lizzy. Con sus orígenes a finales de los años sesenta, el viaje de Lizzy realmente comenzó en 1971 con el lanzamiento del primer álbum. Increíblemente, nadie ha publicado una biografía visual antes sobre esta banda.

Basándose en varios miles de imágenes y objetos de recuerdo, este libro de 240 páginas de gran formato es un tesoro para los devotos de Thin Lizzy, repleto de tomas en vivo y fuera del escenario que retratan el viaje de la banda a través de las décadas. También incluye un montón de recuerdos como pases detrás del escenario, carteles de conciertos, anuncios en los medios y mucho más. Esta claro que es una de esas cosas que todo fan de Lizzy va a querer tener.

Pero no solo de imágenes podemos vivir. Para rematar, «Thin Lizzy A Visual Biography» se completa con 20,000 palabras del biógrafo de Lizzyl, Martin Popoff.

Así que nos espera un otoño muy Lizzy ya que en paralelo a este libro está previsto el lanzamiento del nuevo documental «Phil Lynott: Songs For While I’m Away» que llegará a los cines en Irlanda en el otoño.

Una amplia gama de artistas han contribuido a la película, incluidos Scott Gorham de Thin Lizzy, Eric Bell y Darren Wharton, James Hetfield de Metallica, Adam Clayton de U2, Huey Lewis, Suzi Quatro y más.

Las hijas de Lynott, Sarah Lynott y Cathleen Howard-Lynott, le dicen a Screen Daily: «Como siempre, estamos increíblemente orgullosas de nuestro padre y nos encantó tener la oportunidad de mirar al hombre detrás de la música con esta película».

Hablando anteriormente, Reynolds dijo: «Habiendo sido un gran fan de Thin Lizzy a lo largo de mi vida, es un honor increíble llevar este retrato de celebración e íntimo del cantante y compositor principal Philip Lynott a la pantalla grande».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí