THIS IS METAL, la revista en papel del metal nº 26

spot_img
spot_img

La revista THIS IS METAL llega con este número 26 cargado de interesantes contenidos para amenizar las calurosas tardes de agosto

En el verano siempre hay tiempo para leer con más soltura, lo puedes hacer con la playa como paisaje o la montaña, donde puedas disfrutar tus vacaciones o no.  Si toca trabajar también el pretexto de leer es válido. 

Como ya lo hicimos con su número anterior, THIS IS METAL, es una revista para leer, valga el apelativo, porque trae contenido irresistible para los que nos gusta éste estilo musical. Mezcla la información de tipo fidedigno y significativo con buena documentación y fuentes que tienen una valía indiscutible actualizada.

Metal-26-1

Esta edición N° 26, actualmente en los kioscos y en su página web, (www.area666.es) trae en portada a los estadounidense CANNIBAL CORPSE, más claramente el perfil de su cantante con un utensilio corto-punzante inspirador para su música como todo lo que les rodea. 

La referencia a Francisco de Quevedo en su artículo es interesante, partiendo de la definición de «Cacofonía», porque interesantemente surge el término «CA CO», descubrirlo y disfrutadlo leyéndolo.  Además de la experiencia del grupo con el actor Jim Carey durante su intervención en la película «Ace Ventura» es bastante sugestiva. Aludiendo que el material de esta banda es perturbador, no apto para todos los públicos ni para todas las mentes.

Hay más contenidos en la revista de bandas como DESTRUCTION que a pesar de ser a veces teloneros mantiene su furia Thrasher como el primer día. Tambien en este número contamos con los suecos SABATON, que nos relatan cómo fue la inspiración de su ultimo Album, «The Great War» apoyándose en las convicciones y planteamientos de la guerra que no termina en fechas cruciales, aunque solo se consiga seguir luchando de otro modo en estos tiempos modernos.

This-uis-metal-2

SAVATAGE, tambien está presentey el comentario de Jon Oliva es un adelanto de lo que podremos leer: «Éramos novatos y grabábamos en los MORRISOUND STUDIOS. Donde no había grabado antes ninguna banda de Heavy Metal»

Repasan los tres años de existencia del grupo MEMORIAM que conviven con el deber de llevar con orgullo el legado tan insuperable de BOLT THROWER por parte de Karl Willets en una nueva clave distinta pero tan inmediata como su encomienda.

Encontramos un amplio reportaje crucial y significativo de RAVEN, formadores de la NWOBHM, que estaban allí cuando todo comenzó, rompiendo la estética del «Denim and Leather» con su ropa de clase de Gimnasia, máscaras de Hockey y hombreras.

Y para terminar ¿Andas tras algo de Heavy Metal Melódico, con sus toques Death y unos riffs pegadizos? BLOODRED HOURGLASS -conocidos como BRGH– son la respuesta al Death Metal melódico de hoy. Una banda con su cuarta producción llamada «Godsend», buscan convertirse en el siguiente gran nombre que continúe con el legado de los grandes grupos.

Esto es solo un indicio de lo que encontramos en esta revista que vale la pena tenerla para estar al tanto de lo que es la Música Metal. Sugerimos no dejarla desapercibida.

Desde acá estamos pendientes de próximos números y deseamos buenos deseos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí