THIS IS METAL, la revista en papel del Metal nº 27 (Noviembre/Diciembre 2019)

spot_img
spot_img

La revista THIS IS METAL llega con en su número 27 como última entrega de 2019 con temas relacionados con JUDAS PRIEST, GODFLESH, LACUNA COIL o NILE entre otros

Como una cita programada pasamos por el kiosco del barrio a buscar una de nuestras revistas favoritas, que cada dos meses la tenemos ahí, es THIS IS METAL. Llega con un contenido como siempre más que atractivo en la actualidad y artículos hechos con minuciosa información.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Este mes tenemos en la portada al vocalista Rob Halford de JUDAS PRIEST, que son lo encargados de darnos la reseña principal en esta edición, propinándonos una mano de hierro que defiende el Metal desde siempre. Suministrándonos a partir de su noveno álbum «Defenders Of The Faith», la re-examinación de la banda en esa época y cómo influye en el presente.

20191101 093807 - rock and blog

Tenemos también a los británicos GODFLESH, el verbo de la carne corrupta en sus primeros esbozos. Que como muchos grupos de la última década del siglo pasado, lograron perturbar lo cotidiano gracias a la su difusión por la radio junto al cómplice locutor de la BBC John Peel  y sus  mítico programa «John Peel  Radio Show « donde retumbó el gran álbum «Streetcleaner«.

La originalidad del Thrash Metal, nos llega con ANACRUSIS  ingeniosos,  magníficos y maniacos. Y la falta de interés a toda su discografía, de parte de muchos que los desconocemos junto con su  sello discográfico en su momento, nos traen una reedición y una reunión con conciertos programados. 

Asimismo tenemos el glorioso regreso de EXHORDER, originarios de Louisiana que influenciaron con su estilo a otros que lograron el éxito que ellos no tuvieron pero que se reintegran con un intenso disco titulado «Mourn The  Southern Sky». Nutriéndose todavía con el apelativo de no encajar en ninguna escena,  pero orgullosos de ello al aportarles su identidad.

Los de Carolina del Sur, NILE, que nos traen «Vile Nilotic Rites», en donde intentan encontrar un término medio entre personas ( músicos) que no están mirando en la misma dirección, siempre con su Brutal Tecnico Death Metal.

LACUNA COIL,  la banda Italiana de actualidad mantienen su identidad e ímpetu para mantener a su seguidores y  asombrar al público con su contraste entre Heavy y Atmosférico Metal con su última producción «Anima Nera».

20191101 093837 - rock and blog

La temperamental banda, 1349, está presente con la entrevista a su bajista Tor Risdal «Seidemann» Stavenes, declarando que:«Ansiedad,  turbación psicológica,  alienación…emociones humanas muy básicas que en el Black Metal resultan especialmente básicas» .Ideas plasmadas en melodías de Black Metal que encontramos en su último disco «Mortem»

Hallamos la sección ATARIA PORTAL en Euskera-, con bandas como los Black Metaleros suecos RAGNAROK,  los holandeses OFFICIUM TRISTE y su celebración de 25 años, NUMEN y su esperada obra «Lluntasuna Besarkatu Nuen Betiko» con un Black Metal atemporal  o los nuevos valores del Heavy Metal TOXIKULL 

Todo esto con un contenido inverosímil y unas imágenes fenomenales y estupendas. La inversión de leer sobre nuestro mundo de Metal Extremos está a nuestro alcance, así que THIS IS METAL es la mejor justificación para estar bien informados. Y por supuesto siempre realizada en Irún .

Reseña de Pepe Cortez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí