THUNDER publican concierto acústivo en RTVE

spot_img
spot_img

THUNDER lanzan un concierto exclusivo que fue grabado para la Televisión Española y Radio 3

Las leyendas del Hard Rock británico, Thunder (Danny Bowes y Luke Morley) estuvieron en Madrid hace unas semanas atendiendo decenas de  entrevistas de la prensa española y promocionando su nuevo doble álbum ‘Dopamine’. Y aprovechando la visita sus dos fundadores, líderes de la banda, realizaron un concierto exclusivo para la televisión (Tve) y la radio pública (Radio3) española.

Aquí puedes ver la actuación: THUNDER en Radio 3 RTVE

Image017 - rock and blog

Thunder (con el vocalista Danny Bowes y su guitarrista Luke Morley al frente) nunca habían grabado este tipo de formato para ninguna televisión en el mundo y además muchos de los temas que interpretan, pertenecen a su nuevo álbum y los adaptaron a este íntimo pero precioso formato.

Es un concierto totalmente exclusivo y que ahora los millones de seguidores que Thunder tienen en todo el mundo, pueden disfrutar y descubrir así, muchos de los nuevos temas de ‘Dopamine’.

Image018 - rock and blog

Es de agradecer, que sean de las primeras bandas extranjeras, que retoman las visitas promocionales fuera de su país, tras la pandemia y evitar las ya normalizadas y a veces faltas de naturalidad; video entrevistas.

Recordamos que Thunder publicaron el 29 de abril de 2022  su  nuevo doble álbum, ‘Dopamine’, que se presenta en formato doble (2CD, 2LP) y consta de 16 nuevas canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí