«Thunderstruck» de AC/DC supera los mil millones de visitas en YouTube

spot_img
spot_img

Un billón americano, es el número de veces que se ha reproducido en YOUTUBE el clásico vídeo de AC/DC «Thunderstruck»

La canción «Thunderstruck» de AC/DC se ha escuchado innumerables veces desde su llegada en 1990 en el álbum «The Razors Edge», pero el vídeo de la canción está estableciendo una nueva marca al superar los mil millones de visitas en el servicio de intercambio de vídeos YouTube.

El vídeo fue filmado por David Mallet en el Brixton Academy de Londres en agosto de 1990, y ofrece a los fans una visión cercana de lo que es formar parte de un espectáculo en directo de AC/DC. Multitudes de fans observan no sólo desde el suelo frente al escenario, sino también desde la parte trasera de la sala.

Para que los espectadores tengan una sensación aún más cercana de la actuación en directo, se rodó una parte a través del suelo de cristal del escenario mirando hacia arriba al guitarrista Angus Young mientras se agacha apasionadamente mientras toca la guitarra por el escenario.

«Thunderstruck» fue el single principal del álbum de AC/DC de 1990, The Razors Edge, y llegó al número 5 de la lista de éxitos de Billboard. La línea de guitarra instantáneamente reconocible de la canción y los estruendosos golpes de batería de Chris Slade también la han convertido en un himno de estadio que se ha tocado en muchos eventos deportivos en los años transcurridos desde su lanzamiento. La canción ha sido certificada como single de platino en los Estados Unidos por más de un millón de unidades vendidas.

Y ahora «Thunderstruck» de AC/DC establece una nueva marca, al haber superado los mil millones de visitas en YouTube, uniéndose a otros vídeos clásicos del hard rock como «Sweet Child O’ Mine» y «November Rain» de Guns N’ Roses, «Numb» de Linkin Park y «Bohemian Rhapsody» de Queen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí