Gira española de TINA BEDNOFF & THE COCKTAILERS

spot_img
spot_img

¿Quién dijo que en Finlandia son fríos? Desde el barrio rojo de su capital, Helsinki, lleganTina Bednoff & The Cocktailers, cuarteto de abrasivo rhythm & blues capaz de derretir la sala que se precie!! 

Estos rockanroleros nórdicos, comienzan a ser conocidos por nuestras latitudes. Tras una gira en 2017 presentándonos «Jump, Sister, Jump» (El Toro Records 2016), numerosas incursiones en festivales de aíres 50’s como el European Rock’n’Roll Meeting y otra gira en formato dúo el pasado 2018, es llegar el buen tiempo y regresan cómo fieles aves migratorias. 
Gira-de-tina-bednoff

Fogueados en mil batallas, al frente Tina, toda una señora del blues con más de treinta años de carrera a sus espaldas, su voz y guitarra nos recuerda que ha seguido los pasos de grandes clásicos cómo T-Bone WalkerBig Mama Thorntorn o Memphis Minnie. Su sonido, basado firmemente en el R&B de los 40’s y 50’s, no tiene por objetivo replicar los éxitos del pasado, si no ofrecer un cóctel bien mezclado de pepinazos para la pista de baile. Rock’n’Roll primitivo, Rhythm & Blues, Rumba, Exótica, Blues… se dan la mano en un repertorio no apto para “setas”.

Fechas y ciudades por donde pasará su show:

10.05 – Sala Beat – Tomelloso
11.05 – La Posada del Diablo – Alcalá de Henares
11.05 – Fun House – Madrid
12.05 – La Cachorra yeyé – Albacete
14.05 – La Gramola – Orihuela
15.05 – Loco Club – Valencia
17.05 – ZZ Pub – Málaga
18.05 – European Rock’n’Roll Meeting – Torremolinos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí