TNT tiene nuevo cantante Baol Bardot Bulsara

spot_img
spot_img

TNT ha presentado a su nuevo vocalista Baol Bardot Bulsara el 22 de noviembre en el Spectrum Arena de Oslo, Noruega.

Baol Bardot Bulsara es de origen latino y ha desarrollado gran parte de su carrera a lo largo y ancho de España, No muchos recordaran su etapa como vocalista de No Quartet Band (banda tributo a Led Zeppelin) y quizas más sus papeles en distintos musicales de mayor y menor entidad.

[the_ad id=»7218″]

ahora le ha llegado su oportunidad y estamos seguros que le va a aprovechar.

Este es el comunicado del vocalista:

“Creo que debía tener 16 años cuando escuché por primera vez a TNT. Fue en un garito rockero. Pusieron el videoclip de “Tonight I’m Falling”, y me enamoré en ese instante.

Entonces no había internet, así que la cosa funcionaba comprando o pidiendo prestado. Hay que tener en cuenta que para un chaval estudiante no era fácil comprar música por aquel entonces. De alguna manera logré comprarme el casete de “Intuition”  (probablemente lo hicieron mis padres…), y me voló la cabeza por sus composiciones, arreglos, musicalidad, y, por supuesto, las guitarras y la voz! WOW! Me lo aprendí de memoria e incluso llegué a escribir una crítica musical sobre el disco en un fanzine algunos años más tarde.

Más tarde conseguí que me grabaran “Tell No Tales”, que también me pareció una obra maestra, y adquirí “Realized Fantasies” en cuanto salió. De hecho, el primer CD que me compré fue “Three Nights in Tokyo”, ¡y ni siquiera tenía un reproductor aún! ¡Para poder escucharlo y pasármelo a cinta tuve que ir a casa de alguien!

TNT es una de las pocas bandas de aquella era que conseguía mantenerme interesado e intrigado, y continuaron pareciéndome originales, frescos y BUENOS, a lo largo de toda su evolución desde los 80 hasta los 2000.

Tony Harnell se convirtió, y sigue siendo, una gran inspiración y una figura clave en mi desarrollo como cantante. Y Ronni Le Tekrø me rompe el coco… ¿Qué diablos es eso que hace con la guitarra en los estribillos de “Caught Between The Tigers”? Simplemente increíble…!

De manera cósmica, TNT me hizo. Me sembró, y ahora ha llegado la temporada de cosecha…”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí