LION ROCK FEST: Todo lo que necesitas saber

lion-rock-fest-ultima-hora

LION ROCK FEST 2023: Horarios, Setlists, listas de reproducción, entradas, detalles y todas las noticias relativas al festival

El Lion Rock Fest 2023 es una nueva cita pensada para los amantes del hard rock y el metal, que contará con las actuaciones de bandas tan potentes como Eclipse, Gotthard, los suecos Crazy Lixx, 91 Suite, B4U (Be For You) y H.E.A.T. Estas formaciones son referentes dentro del género, con una trayectoria consolidada y un sonido espectacular. Podrás disfrutar de sus éxitos en directo, así como de sus nuevos temas.

Lion rock fest 2023

¿Te gustan el hard rock y el metal? ¿Quieres disfrutar de un festival con algunas de las mejores bandas del género? Entonces no te pierdas el Lion Rock Fest 2023, que se celebrará el sábado 4 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León. En este artículo te contamos todos los detalles, el setlist y las playlists para que no te pierdas nada de este evento único.

El festival tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León y contará con un cartel espectacular con GOTTHARD (Suiza), ECLIPSE (Suecia), H.E.A.T (Suecia), CRAZY LIXX (Suecia), 91SUITE (Murcia, España) y BEFORYOU (León, España).

1- Cartel del LION ROCK FEST

Cartel lion rock fest - rock and blog

2- Como conseguir las entradas para LION ROCK FEST:

Actualmente hay entradas disponibles. Entrada General a la venta en TICKETMASTER por 49,50 €

3- Horarios del LION ROCK FEST

Lion Rock Fest contara en esta primera edición de 2023 con dos escenarios, donde se irán alternando las distintas bandas.

  • CRAZY LIXX a las 18:45
  • ECLIPSE a las 20:00
  • BEFORYOU a las 21:30
  • GOTTHARD a las 22:15
  • 91SUITE a las 23:30
  • HEAT cerrará a las 00:15
Horarios lion rock fest - rock and blog

4- Setlist y Listas de Reproducción para el LION ROCK FEST

Si quieres ir preparando el ambiente, te recomendamos que escuches las playlists que hemos creado para todas las bandas, donde encontrarás sus mejores canciones y sus últimos lanzamientos. Puedes acceder a ellas haciendo clic en los enlaces que te dejamos a continuación:

5- Otra información importante

  1. ¿Pueden Acceder los Menores? Si eres menor de edad y deseas asistir al festival, puedes hacerlo presentando el formulario de acceso a menores debidamente completado. Este formulario está disponible AQUÍ o en las taquillas del festival cuando recojas tu pulsera. Los menores deben estar acompañados por un adulto, que debe ser su padre o tutor legal. Cualquier situación que involucre a un menor dentro del recinto será responsabilidad del adulto a cargo. Para ello, es esencial presentar el formulario mencionado, que autoriza la entrada del menor y establece la responsabilidad del adulto. Si no se presenta este documento correctamente lleno y firmado en la entrada, la organización no permitirá la entrada del menor, sin posibilidad de reclamación o reembolso.
  2. Política de Reembolso en Caso de Cancelación Una vez adquieras tu entrada, no se realizarán cambios ni devoluciones de su importe, a menos que el evento sea cancelado. En caso de cancelación, la organización realizará el reembolso en un plazo máximo de treinta días desde la comunicación pública de la cancelación. Si la cancelación ocurre después de más de la mitad del espectáculo, no se efectuará reembolso alguno. En caso de cancelación debido a condiciones climatológicas adversas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras circunstancias de fuerza mayor no controladas por la organización del festival, tampoco se realizarán devoluciones.
  3. Venta de Abonos Los abonos se pueden adquirir en línea a través de la página web oficial [enlace a la web] y en todos los puntos de venta de Ticketmaster.
  4. Acceso para Personas con Movilidad Reducida Se habilitarán zonas específicas para garantizar un acceso cómodo a las personas con movilidad reducida.
  5. Horario del Recinto El recinto abrirá sus puertas a las 17.00h el 4 de noviembre y cerrará al término de los conciertos, aproximadamente a las 02.00h a.m.
  6. Política de Tabaco De acuerdo con la Ley 42/2010, está prohibido fumar en las áreas cerradas del recinto designadas para los conciertos. Esto es parte de las medidas sanitarias contra el tabaquismo y la regulación de productos de tabaco.
  7. Recogida de Pulseras Para obtener tu pulsera, deberás dirigirte a las taquillas del recinto el día del evento, el 4 de noviembre de 2023, a partir de las 16.00h y hasta el cierre. Asegúrate de llevar tu entrada en papel.
  8. Entradas Impresas Aunque las entradas cuentan con un lector digital, es aconsejable llevar la entrada impresa para evitar posibles problemas. Además, no olvides traer tu DNI. En caso de cualquier inconveniente con tu entrada, el personal de taquilla estará disponible para ayudarte.
  9. Pérdida de Entradas En caso de pérdida o robo de tu entrada, la organización del festival no asumirá responsabilidad. Si esto sucede, debes dirigirte al punto de compra original, donde te brindarán asistencia, siempre y cuando seas el comprador de la entrada y presentes tu DNI.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil